Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Eden Hazard se estrena como madridista

ARIEL 0
Experto fantasy
05 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid se alegra no sólo por la victoria por 4-2 frente al Granada, también por el gran nivel que mostró Eden Hazard tras marcar un tanto y asistir en otra ocasión.

El delantero Eden Hazard se quitó la mala racha de encima y anotó su primer gol en la Liga Santander. La reciente incorporación megaestrella del Real Madrid anotó el segundo tanto de los merengues en el partido ante Granada, por la octava jornada de LaLiga.

En el minuto 45+1 del primer tiempo, Federico Valverde habilitó de gran manera a Hazard. El delantero aprovechó su oportunidad de gol, y remató por encima del arquero, haciéndole un 'sombrerito' y dejando el balón en las redes.

El partido finalizó 4-2, y durante algunos pasajes al Real Madrid le tocó sufrir. Si bien es cierto que arrancó con una ventaja de tres goles, tras las anotaciones de Karim Benzema, Hazard y Luka Modric, el conjunto nazarí supo responder con autoridad. El conjunto visitante asustó al Madrid tras los goles de Machís, de penal, y del portugués Domingos Duarte. A pesar de ello, no pudieron igualar el encuentro.

James Rodríguez se encargó de ponerle fin al asunto y marcar el último tanto en el tiempo de agregado, que transmitió calma al Bernabéu. Ambos equipos llegaban luchando por el liderato, con tan solo un punto de ventaja para el equipo madridista, que amplió hasta cuatro sobre los nazarí tras la victoria cosechada este sábado.

Los merengues seguirán en la punta de la tabla de posiciones de la Liga de España con 18 puntos, 4 unidades más que Atlético de Madrid y 5 que el Barcelona, que se enfrentará el día de mañana al Sevilla.

El Real Madrid se enfrentará en su próximo partido ante el Mallorca por la novena fecha de la Liga Santander. Se disputará el 19 de octubre en el Estadiode San Moix, tras el parón por la fecha FIFA.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA