Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

El Sevilla recupera a un pilar importante de cara al domingo

El defensor central portugués volvió a entrenarse con total normalidad junto a sus compañeros, luego de superar unas molestias físicas que lo habían dejado fuera del campo de juego.

El Sevilla recupera a un pilar importante de cara al domingo

El Sevilla, sin tiempo apenas para digerir la victoria lograda en el día de ayer ante el APOEL, prepara el partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al Barcelona. El equipo de Lopetegui ha trabajado durante esta mañana en la Ciudad Deportiva con la novedad de la vuelta de Daniel Carriço.

Daniel Carriço

El defensor central ha sido la nota más positiva del entrenamiento del Sevilla posterior al partido por UEFA Europa League. El portugués inició la sesión con total normalidad, y su presencia en el mítico Camp Nou es una gran posibilidad tras perderse la cita del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Julen Lopetegui no desea arriesgar al portugués, quien es líder de su defensa y jugador fijo en sus esquemas, pero seguramente estará entre los 11 si se siente al cien por cien.

Es una muy buena noticia para el antiguo entrenador del seleccionado español, Julen Lopetegui, quien recupera a un activo de valor muy importante de cara a un partido crucial como lo es el del Barcelona.

Carriço se había lesionado en el duelo de Liga contra el Eibar, y su ausencia en esa misma cita condicionó un final de choque para el olvido. Koundé lo reemplazó en su lugar, y experimentó diferentes sensaciones tras errar en Ipurúa y mostrarse un poco más seguro ante la Real Sociedad. Diego Carlos, quien descansó en la jornada UEFA, espera acompañante para un centro de la defensa que estaba muy firme y seguro hasta que Carriço se lesionó.

El conjunto andaluz volverá a entrenar este sábado a las 10:30 horas. Está previsto que vuelen a primera hora de la tarde a Barcelona, donde este domingo a las 21:00 horas se enfrentarán a los culés, en el partido más atractivo de esta jornada.

 

 

Artículos relacionados

X