Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla recupera a un pilar importante de cara al domingo

ARIEL 0
Experto fantasy
04 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El defensor central portugués volvió a entrenarse con total normalidad junto a sus compañeros, luego de superar unas molestias físicas que lo habían dejado fuera del campo de juego.

El Sevilla, sin tiempo apenas para digerir la victoria lograda en el día de ayer ante el APOEL, prepara el partido del próximo domingo en el que se enfrentarán al Barcelona. El equipo de Lopetegui ha trabajado durante esta mañana en la Ciudad Deportiva con la novedad de la vuelta de Daniel Carriço.

Daniel Carriço

El defensor central ha sido la nota más positiva del entrenamiento del Sevilla posterior al partido por UEFA Europa League. El portugués inició la sesión con total normalidad, y su presencia en el mítico Camp Nou es una gran posibilidad tras perderse la cita del pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Julen Lopetegui no desea arriesgar al portugués, quien es líder de su defensa y jugador fijo en sus esquemas, pero seguramente estará entre los 11 si se siente al cien por cien.

Es una muy buena noticia para el antiguo entrenador del seleccionado español, Julen Lopetegui, quien recupera a un activo de valor muy importante de cara a un partido crucial como lo es el del Barcelona.

Carriço se había lesionado en el duelo de Liga contra el Eibar, y su ausencia en esa misma cita condicionó un final de choque para el olvido. Koundé lo reemplazó en su lugar, y experimentó diferentes sensaciones tras errar en Ipurúa y mostrarse un poco más seguro ante la Real Sociedad. Diego Carlos, quien descansó en la jornada UEFA, espera acompañante para un centro de la defensa que estaba muy firme y seguro hasta que Carriço se lesionó.

El conjunto andaluz volverá a entrenar este sábado a las 10:30 horas. Está previsto que vuelen a primera hora de la tarde a Barcelona, donde este domingo a las 21:00 horas se enfrentarán a los culés, en el partido más atractivo de esta jornada.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA