Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
04/10/19 @comuniate_com

Marcelo lesionado, será baja durante 10 días.

El jugador brasileño tampoco entrenó hoy junto a sus compañeros y a falta de 24 horas para el partido, parece muy complicada su participación para esta jornada.

Marcelo lesionado, será baja durante 10 días.

Papelón el que tiene Zidane en el lateral izquierdo, ya que tiene a Marcelo, Nacho y Mendy lesionados, y es toda una incognita al jugador que utilizará en el partido de esta jornada contra el Granada en el Santiago Bernabeu.

Habrá que esperar a la convocatoria, porque con tanta baja, quizás esperen al brasileño hasta última hora, pero sino las opciones serían: Fran García, jugador del Castilla, Militao u Odriozola.

Actualización según comunicado oficial

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución.

 

Artículos relacionados

X