Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álex Moreno se gana la titularidad

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
12 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ález Moreno está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Real Betis. Y eso que no tenía una tarea fácil, ya que tenía que suplir a Junior... 

El lateral procedente del Rayo deslumbra por su poderío por la banda izquierda. Su fichaje por el Betis fue uno de los culebrones del verano, pero los esfuerzos merecieron la pena, ya que Álex Moreno se ha convertido sin duda en uno de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por Rubi, junto al goleador Loren y la calidad de Fekir, en el irregular comienzo de temporada del Real Betis.

El lateral catalán ha sido inamovible en el once titular en las tres últimas jornadas de LaLiga, por lo que hoy por hoy el lateral parece fijo en este Betis, que apuesta decididamente por futbolistas con hambre y proyección como bien hemos podido ver en sus anteriores mercados de fichajes.

EN CLAVE FANTASY

Como bien hemos comentado en un artículo anterior sobre la defensa del Real Betis, Álex Moreno es uno de los jugadores más destacados del equipo y de lo poco salvable de la defensa verdiblanca en este comienzo de temporada junto a Emerson. 

Por lo que recomendamos encarecidamente su fichaje, debido a que gracias a sus internadas, además de ser defensa, nos dejará más de una asistencia y puede que algún que otro gol.

Si necesitáis un defensa barato, atacante y con buenos registros tanto defensivos como en asistencias y regates, este es vuestro jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA