Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 8

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
04 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso se convierte esta temporada en el Guru. Igualmente os animara a seguir sus consejos Fantasy en general acerca de jugadores asequibles que puede dar la campada en la jornada. Recordemos que su índice de aciertos durante la temporada pasada fue bastante acertado. Como novedad este año, acepta el reto de desafiar a cualquiera directamente en su Desafío al Gurú de Comuniate de Biwenger. 

Animo animaros más, visitad la web, divertíos y sacad el máximo provecho de los juegos manager Fantasy. Yo al igual que la gran mayoría de mis compañeros (incluida mucha de la competencia) intentamos día a día crear un bonito proyecto para todos aquellos que nos apasiona este deporte. Y casi siempre mayormente, sin ningún tipo de interés, más allá del propio juego, en mi caso, Biwenger.

Ok, tras daros la "chapa", comienza una complicada jornada 8.
Digo complicada porque puesto que estoy en pleno desafío contra veintitantas personas, he de cambiar de táctica si quiero ganar dicho desafío. Por eso mismo, voy a por todas y abro ampliamente el abanico de posibilidades jugando con un presupuesto medio-alto y no tan bajo como anteriormente. Pienso que así dará más juego a tod@s.

 

Esta es mi alineación:

Rubén Blanco es el indicado a sustituir a mi particular Manolo Reina, una pena de momento, pero el partidazo contra el Bilbao podría resultar impresionante en picas.

Pedrosa, es un artífice en picas fuera de casa, además de incluso meter goles. Apuesto por él.
Jasón es lo mejorcito de un Getafe muy bien valorado en cierto modo. De momento lo mantengo por encima de sus compis Cucurella o Arambarri.
Aridane Hernandéz. Un clásico de segunda, ahora en primera. Afiliado a las buenas picas de momento. Imperdonable no alinearle.
Reguilón. Otro grande entre los grandes. Para mí, el mejor defensa de la liga actualmente.

Plena confianza máxima en Cazorla, esencial en cualquier alineación que se precie.
Ødegaard, uno de los jugadores revelación por partida doble en goles, asistencias, y lluvias de picas.
Raúl García, que decir o no decir de este gran jugador que cada año puntúa mejor. De más a mejor. Recomendable.
Antonio Puertas, el que entienda de segunda sabrá bien de lo que hablo, dícese, suma y sigue. Suerte del Granada de tener a este pedazo de jugador en sus filas.
Kubo, recién asentado como titular, merece una oportunidad en mi alineación. Beneficiándose por supuesto de un Español de capa caída.

Óscar Plano es mi único delantero. Lo está haciendo bien últimamente y apuesto por el. Pienso que su casa, un golito le meterá al Atleti.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES GURU Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA