Publicidad
Publicidad

Canales no mejora del tobillo y podría volver después del parón

Fuentes cercanas al club nos informan, que casi con toda seguridad no forzarán al jugador para esta jornada y Canales tendría dos semanas para recuperarse de las molestias.  

Jose A. Durán
Redactor deportivo 1 min lectura
Jueves, 03 de octubre del 2019 a las 00:00
Canales no mejora del tobillo y podría volver después del parón

Malas noticias para muchos managers de fantasy, que tienen en sus plantillas uno de los jugadores más fiables. Aunque no está todavía confirmada su ausencia, esta tarde intentará probarse de nuevo, la cuestión es que el club es consciente de lo importante que es Canales para el equipo y parece que no están dispuestos a correr riesgos con el cántabro.

Es la misma molestia que ya hizo que se perdiese la jornada 1, por lo que mejor prevenir que curar...

La noticia buena del día es el regreso de Nabil Fekir que ya entrenó con normalidad y apunta a tener minutos esta jornada.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
dazn
VIE 21:00
Valencia
Racing
dazn
SAB 14:00
Alavés
Osasuna
dazn-open
SAB 16:15
Espanyol
Athletic Club
movistar
SAB 18:30
Elche
Real Madrid
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Celta
dazn
DOM 14:00
Málaga
Levante
movistar
DOM 16:15
Barcelona
Getafe
movistar
DOM 18:30
Deportivo
Real Sociedad
dazn
DOM 21:00
Atlético
Villarreal
movistar
LUN 21:00
Betis