Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 8 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
04 OCT 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Ya llega la jornada número 8, justo antes de otro parón de selecciones. Los partidos del finde determinarán el futuro económico a corto plazo de muchos jugadores, importante moverse bien en el parón.

Betis vs Eibar

A pesar de que sabremos quien juega, José Antonio Espina nos quita las ganas de alinear. No son 2 equipos demasiado fiables en este inicio de temporada y el cronista no acompaña. Destacaría a Joel, Alex Moreno, Mandi, Canales y Fekir (estos 3 últimos son duda). De los visitantes curioso ver cómo se porta con el exbético Inui, que hizo un gran partido la semana pasada, pero en su temporada de verdiblanco no tuvo suficientes minutos. Máximo 1 jugador en este partido y de los visitantes cuanto menos mejor, como mucho Orellana o el propio Inui.

Leganés vs Levante

Difícil partido para puntuar bien para Javier Martín, equipos que seguramente busquen no perder y viendo lo complicado que es hacer gol en Butarque no alinearíamos demasiado, ya que esperamos bastantes puntuaciones con 1 pica. A destacar Bustinza (si llega), Óscar Rodríguez y Braithwaite. De los visitantes Miramón y Rochina. Máximo 1 jugador por equipo en este partido.

Real Madrid vs Granada

Lo que parecía que serían rotaciones ha cambiado por la bochornosa primera parte en Champions. El Madrid saldrá con todo o casi todo y seguramente se quieran resarcir. El nivel de forma del Granada recuerda al del Valladolid del año pasado, que hicieron un partidazo, con tiros a la madera, y a pesar de perder 2-0 fueron realmente bien puntuados. La recomendación es alinear todo aquí.

Valencia vs Alavés

Hay que alinear a los hombres de Celades, aunque no habrá muchas rotaciones respecto al miércoles, no creo que repitan los menos habituales 2 partidos seguidos, principalmente los extremos. Supongo que llevarán el dominio del juego los ché y el Alavés se defenderá, así que recomendable alinear un par de locales ya que Conrado suele puntuar bastante bien, sin evitar ninguna demarcación. De los visitantes mejor evitar, si eso alinearía a Rodrigo Ely o Laguardia, que tendrán bastante trabajo y son 2 hombres bastante fiables.

Osasuna vs Villarreal

Visitando El Sadar y a una cronista muy exigente como Uxue, uno de los equipos más en forma del campeonato. Difícil predecir el resultado, así que solo alinearemos 1 hombre por equipo en este partido. De los locales Aridane, Estupiñán, Roberto Torres y el Chimy, y de los visitantes Pau Torres, Cazorla y Gerard. Sabemos que es una cronista exigente pero lo difícil que es hacer gol a Osasuna y más en el Sadar y el buen estado de forma del Villarreal nos invita a alinear, al menos, los hombres clave.

Mallorca vs Espanyol

Duelo en la parte baja de la tabla, entre equipos que no pasan su mejor momento y con un cronista algo rácano como es Marc Bernad. Le gusta el buen fútbol y no lo está viendo demasiado, de los locales alinearíamos a Manolo Reina, Baba y Kubo y de los visitantes poco, nos gustan Diego y David López. Evitar alinear aquí a toda costa, no creo que veamos muchos jugadores con 2-3 picas.

Celta vs Athletic

Difícil momento para Escribà, que no da con la tecla, pero esto no es algo nuevo y al final del año pasado pasó lo mismo pero un tal Iago Aspas hizo que mantuviera su puesto (ojo a ver quién juega en el lugar del lesionado Yuri, que Aspas puede aprovecharlo). La plantilla ha mejorado mucho con hombres como Aidoó, Denis y Rafinha, además del crecimiento bajo palos de Rubén Blanco. Estos son nuestros recomendables celestes. Del Athletic nos encantan Yeray y Raúl García. Clemente Garrido no suele castigar así que recomendamos máximo 1 por equipo, que vienen ambos con dudas tras su última derrota.

Valladolid vs Atleti

Malas noticias para el Valladolid, Alcaraz y San Emeterio son baja casi confirmada y veremos que se inventa Sergio si quiere competir en el medio contra Thomas, a gran nivel, y compañía. Este año Patricia está especialmente benevolente, así que podemos alinear como mucho 1-2 hombres en este partido, a ser posible colchonero, ya que creo que llevarán el timón del partido por lo mencionado arriba. Destacamos a Lodi, Thomas y Koke, y de los locales podríamos alinear a Kiko Olivas, Michel y Óscar Plano.

Real Sociedad vs Getafe

Duro golpe se llevó la Real en Sevilla al intentar auparse a la cima del campeonato, en un partido en el que fueron muy inferiores a su rival. Vuelta a casa y es muy recomendable sacar jugadores de los donostiarras, porque Roberto Ramajo es de los mejores cronistas y el nivel del equipo es muy alto. En cuanto al Geta, muchas rotaciones en Europa, descansando su pareja de goleadores, la doble M, que estará disponible en Anoeta. Siempre compiten bien así que no hay motivo para dejar en el banco a los azulones. A alinear se ha dicho.

Barça vs Sevilla

Para cerrar la jornada, el mejor partido sobre el papel. 2 equipos con un potencial tremendo y un cronista que incita a alinear aquí. Recomendable prácticamente todo, aunque nos decantamos algo hacia los locales, porque si casa es un fortín y es complicado sacar algo. Quizá lo único que evitaría es alinear los centrales sevillistas, que pueden sufrir.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA