Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cazorla y Gerard, se les caen los goles

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
02 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Increíble estado de forma de los jugadores referencia del Villarreal

El Villarreal está en una buena dinámica capitaneada por sus dos estrellas: Gerard Moreno y Santi Cazorla.

Gerard Moreno

El jugador catalán esta de vuelta en su mejor forma, tras una temporada pasada para olvidar en la que se le atragantó el gol, ahora mismo es el Pichichi de la Liga Santander con 6 goles en 7 jornadas de liga disputadas.

Si continua con esta racha superará la fantástica temporada 2017/2018 que consiguió 16 goles y una cantidad de 279 puntos.

En agosto, debido a la anterior temporada, empezó con un valor de mercado muy bajo pero a día de hoy tiene un coste de 10.700.000€ y en aumento, por lo que si sale en vuestro mercado no dudeis en pujarle y tenerlo como referencia en vuestro equipo ya que es un jugador MUY RECOMENBLE y os hará ganar vuestra Liga Fantasy.

 

Santi Cazorla

Santi es el timón de este equipo, el jugador referencia con 4 goles y 2 asistencia en 7 jornadas. Parece que no pasan los años por Santi Cazorla que cada vez va a mejor.

Actualmente es el jugador con mayor puntuación en los Fantasy con un valor de 9.350.000€, por lo tanto debe ser una compra segura que nos ayudara a escalar hasta la cima de nuestro Fantasy. También debemos recordar que tira todos los penaltis del Villarreal que siempre es un plus para fichar a un jugador. Por todo esto Santi Cazorla es un jugador MUY RECOMENDABLE.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA