Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
02/10/19 @comuniate_com

Simeone cuenta sus sensaciones del equipo después del partido

Os detallamos las principales declaraciones del técnico del Atletico de Madrid tras el partido de Champions League de la segunda jornada.

Simeone cuenta sus sensaciones del equipo después del partido

Partido más completo

"Teníamos la necesidad de seguir en la línea de Mallorca y el derbi. Hoy pudimos concretar situaciones que se nos estaban negando. En la primera parte no entraron. Hablamos y subimos la intensidad creyendo en las condiciones de los delanteros que tenemos. Llegó pronto el gol de Joao Félix antes de que el partido se pudiera atascar".

Joao Félix 

"Seguramente se siente más cómodo de segundo delantero. Es su hábitat hasta que llegó aquí. Considero que no es fácil jugar ahí porque tiene que tener muchas situaciones de control del equipo, del juego. En la banda, aunque puede sufrir más, le da más posibilidades encontrando más situaciones para los delanteros. También lo hicimos con Diego Ribas y Arda. Corrían, también corrían. Y también ganábamos".

Koke 

"No creo que sea justo tener que defender a Koke. A Koke le defiende su historial. Tácticamente es el que mejor entiende todo. Lo que hace Koke en el campo es muy difícil para cualquier otro... al menos en nuestro equipo".

Thomas

"Podría decir tantas cosas... Pero algunas me las tengo que callar. Me pone muy contento lo de Thomas. Si viniera de un equipo inglés o alemán sería... pero es de la cantera y sólo es Thomas. Lleva muchos años trabajando. Que no se detenga. El fútbol siempre es el partido siguiente".

Tridente

"Trabajaron muy bien los tres. Lo importante es el trabajo defensivo porque necesitamos su equilibrio. Para adelante son muy poderosos. Tenemos que ser siempre un equipo estructurado".

Diego Costa

"Habla por sí solo la reacción en la jugada del segundo gol. Tiene una capacidad y una jerarquía muy importantes".

Artículos relacionados

X