Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Todibo, un buen parche fantasy.

BORJA 0
Experto fantasy
02 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El francés tendrá su oportunidad en el eje de la zaga ante un duro rival con es el Sevilla. Pero la cosa no se queda ahí, parece que será de la partida también en Ipurúa.

Si hace un mes alguien nos hubiese dicho que Todibo sería un buen parche para nuestro equipo fantasy nos habríamos reído, pero en estos momentos es la más cruda realidad. La lesión de su compatriota Sam Umtiti junto a la expulsión de Lenglet ante el Getafe han dejado vía libre a la participación de Todibo esta próxima jornada de liga, ante el Sevilla.

Pero esto no acaba aquí, debemos tener en cuenta otros detalles como que Gerard Piqué lleva un par de jornadas apercibido de sanción y "El Clásico" está a la vuelta de la esquina, por lo que el central catalán podría forzar esa quinta amarilla ante el Sevilla quedando limpio para el encuentro ante el Real Madrid y descansando en Ipurúa.

Ambas situaciones colocan a Todibo como el central titular del conjunto blaugrana estas dos próximas jornadas y ya son muchos los fantasy que dudan en incorporarlo o no a sus plantillas. Por todo ello os dejamos nuestra recomendación:

Su valor de mercado, en relación con la casi fija participación del jugador estos próximos encuentros, lo convierte en un auténtico chollo para estas alturas de la temporada. Eso sí, un chollo que no durará más de lo ya advertido. Por tanto, creemos que es una apuesta arriesgada pero viable siempre y cuando andes justo en defensa. Puede ser un muy buen parche.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA