Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
01/10/19 anabelgcano

Un mes de baja para Alcaraz, ¿quién lo sustituye?

Una lesión muscular de grado II en el aductor mediano izquierdo alejará durante un mes a Rubén Alcaraz del terreno de juego. Analizamos qué jugador será su sustituto en el campo.

Un mes de baja para Alcaraz, ¿quién lo sustituye?

El 14 blanquivioleta es un jugador clave en la plantilla de Sergio. Si bien sus actuaciones en este comienzo de temporada no han tenido el mismo nivel que en la pasada campaña, no cabe duda de que es un jugador determinante en el equipo.

Como ya se ha podido intuir, todo indica que Fede San Emeterio será el hombre que tenga la oportunidad de cubrir la posición de Alcaraz en el centro del campo. Sus buenas actuaciones y su perfil de juego similar lo convierten en el jugador idóneo para suplir la lesión de Rubén, por lo que apostamos por él de inicio acompañando a Míchel, quien disputó un buen encuentro contra el Espanyol, anotando el primer tanto desde la línea de 11 metros. Asimismo, creemos que Anuar también tendrá minutos en los próximos encuentros, no como titular sino como suplente, pero seguramente Sergio aproveche a hacer pruebas en el centro del campo.

 

Artículos relacionados

X