Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un mes de baja para Alcaraz, ¿quién lo sustituye?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
01 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Una lesión muscular de grado II en el aductor mediano izquierdo alejará durante un mes a Rubén Alcaraz del terreno de juego. Analizamos qué jugador será su sustituto en el campo.

El 14 blanquivioleta es un jugador clave en la plantilla de Sergio. Si bien sus actuaciones en este comienzo de temporada no han tenido el mismo nivel que en la pasada campaña, no cabe duda de que es un jugador determinante en el equipo.

Como ya se ha podido intuir, todo indica que Fede San Emeterio será el hombre que tenga la oportunidad de cubrir la posición de Alcaraz en el centro del campo. Sus buenas actuaciones y su perfil de juego similar lo convierten en el jugador idóneo para suplir la lesión de Rubén, por lo que apostamos por él de inicio acompañando a Míchel, quien disputó un buen encuentro contra el Espanyol, anotando el primer tanto desde la línea de 11 metros. Asimismo, creemos que Anuar también tendrá minutos en los próximos encuentros, no como titular sino como suplente, pero seguramente Sergio aproveche a hacer pruebas en el centro del campo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA