Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Thomas se gana el sitio en Comunio

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
30 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El ghanés deja atrás las dudas generadas a final de la temporada pasada y se convierte en imprescindible.

Thomas terminó la temporada pasada pensando que Simeone todavía no confiaba en él a ciegas, “Quiero ser más importante en el Atlético”, dijo tras haber sido suplente en la Supercopa de Europa, en el derbi y en el partido contra el Barcelona de la primera vuelta. Está temporada empezaba de titular, sorprendía porque no había disputado la pretemporada completa al contrario que Herrera o Llorente pero Thomas se ha consolidado como un jugador providencial en la creación. No sólo impone su criterio en los cambios de orientación, característica que lució notablemente con sus desplazamientos a Trippier ante la Juventus o frente al Real Madrid, sino que también es capaz de desenredar el fútbol con sus pases. El ghanés salta líneas de ambas formas y compromete al rival con su velocidad en las entregas y su llegada.

“Si Thomas hubiera llegado del United se diría que es fantástico”, declaró Simeone.

Thomas Partey dio una lección en el derbi ante el Real Madrid, fue el mejor jugador del Atlético sobre el césped. El jugador colchonero que más pases dio frente al eterno rival (71). Superando las líneas del rival y arriesgando como le pide el técnico colchonero.A día de hoy imprescindible en este Atlético, Koke y Saúl no están a su mejor nivel, Herrera y Llorente están en fase de adaptación y el 5 rojiblanco está siendo el mejor futbolista en lo que llevamos de curso. 

Recomendación Fanstasy

Ahora mismo el centrocampista rojiblanco es recomendable para nuestros equipos fantasy. Tiene el puesto asegurado, porcentaje elevado de acierto en los pases y además tiene llegada y gol. El precio no es elevado y después de la actuación en el derbi subirá sensiblemente su valor.

No Thomas, No Partey


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA