Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una baja sensible para el Atleti en Champions

ARIEL 0
Experto fantasy
29 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Vitolo no pudo finalizar el derbi y fue sustituido por Correa en el descanso.

Vitolo tuvo la desgracia de lesionarse en el derbi de ayer contra el Real Madrid, motivo suficiente por la que fuera sustituido por Correa al descanso. Ya se sentía con molestias durante el transcurso del primer tiempo. El Atlético comunicó a la prensa que el ex sevilla sufre una "lesión muscular en el muslo izquierdo". No dieron precisiones de la zona exacta en la que fue impactado el jugador ni tampoco el alcance de la misma, por lo que por ahora se desconoce el tiempo de baja.

A pesar de no ser una lesión de gravedad, sigue siendo una baja sensible para los rojiblancos comandados por Simeone porque pierden a un gran jugador de cara al partido contra el Lokomotiv por Champions. Simeone deberá analizar quién es la mejor alternativa en su reemplazo. De todas maneras, Vitolo tiene probabilidades de disputar el encuentro contra Villadolid el domingo a las 16.00 horas.

Es la primera desgracia de Vitolo en cuanto a lesiones en esta temporada, en la que venía destacando de gran manera marcando dos goles. Tan bueno fue su arranque que Simeone le dió la titularidad contra el Madrid dejando fuera a Lemar, quien venía estando en los 11 iniciales, pero la lesión del ex sevilla supuso con contratiempo para el derbi y también para lo que viene en Champions.

Los colchoneros, tras el empate contra el Madrid, se estrenan este domingo (13.00 horas) y posteriormente viajarán a Moscú, donde el día lunes realizarán el entrenamiento diario previo al duelo contra el Lokomotiv. Será un encuentro sumamente difícil y de gran importancia si las pretenciones del Atlético son elevadas. Entre los convocados, reaparece Morata tras una sanción en Liga, y también lo hacen Ivan Saponjic y el jóven arquero Diego Conde.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA