Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Peligro! La defensa del Betis hace aguas

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
03 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis está teniendo muchos problemas defensivos y es el equipo con peor balance de goles de LaLiga Santander.

El conjunto verdiblanco es el equipo que ha encajado más goles en lo que llevamos de temporada. Hecho que está haciendo que los defensas del Betis no sean muy recomendables en lo que va de liga, ya que al conjunto de  Rubi le han marcado quince tantos en las siete jornadas que llevamos de campeonato.

El sistema defensivo verdiblanco está siendo muy frágil y el esquema con cuatro hombres atrás está siendo muy poco fiable. La prueba de ello es que Rubi ha probado ya a todos sus centrales y con distintos cambios, aunque la pareja que más minutos llevan jugados es la de Mandi y Bartra.

EN CLAVE FANTASY

Los defensas del Betis no han empezado con buen pie este campeonato, todo ello hace que se den los datos que hemos comentado anteriormente, por ello no vemos recomendable, a priori, a ningún central del equipo verdiblanco.

Sidnei y Mandi pueden que sean los que puedan puntuar algo mejor cuando acabe esta mala racha, ya que parece que puede que sea la pareja central titular debido al pésimo nivel defensivo de Bartra y que Feddal no cuenta mucho para Rubi.

Aunque no todo es negativo, los laterales son muy recomendables ya que sus internadas por la banda están dejando muchos puntos, como el caso de Álex Moreno, e incluso goles, como el caso de Emerson.

Si tenéis la oportunidad de fichar a Álex Moreno, fichadlo (analizaremos su situación en los próximos artículos) al igual que a Emerson. Y si tenéis en vuestro equipo a Mandi o Sidnei, aguantadlos, aunque si tenéis defensas mejores no dudéis en venderlos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
25 DIC 2019 @comuniate_com