Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Caza talentos fantasy de la jornada 5

NENVMISTER 0
Experto fantasy
19 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Monchi, José Boto, Javier Ribalta son de los mejores ojeadores de jugadores jóvenes del mundo, y aquí estamos nosotros para que fichéis aquellas perlas para vuestro equipo fantasy en esta nueva jornada.

Alexander Isak (2.137.000)

El mal rendimiento de Willian José ha hecho que la futura promesa de la Real se haya ganado la titularidad. En el último partido se entendió a la perfección con sus compañeros de ataque. Jugará contra un Espanyol que viene de competición europea y tendrán un gran deterioro físico.

Ansu Fati (1.475.000)

El chico de 16 años ha acaparado todas las portadas tras su gran partido contra el Valencia, con gol y asistencia incluído. Con Messi que aún no se sabe si partirá de titular, tendrá minutos asegurados para deslumbrar de nuevo en la Liga.

Reguilón (6.844.000)

Se enfrentará al club que le cedió y esto será una gran motivación para él. Tendrá que defender la banda de Bale, pero con el mal rendimiento del Real Madrid, será el momento de que de un paso al frente.

Borja Mayoral (1.160.000)

Su gol ante el Real Madrid le habrá dado un plus de confianza para seguir marcando goles. Se enfrentará ante un Eibar en horas bajas que juegan fuera de casa.

Kang-In Lee (330.000)

El Valencia viene de un partido en Londres con un gran exigencia y aunque no parta como titular tendrá minutos. La gran calidad del coreano aportará mucho para atacar a esa defensa atrasada del conjunto pepinero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CAZA TALENTOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA