Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La lesión de Umtiti

OTI REY 0
Experto fantasy
17 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Su declaraciones hace unos días han dado mucho de qué hablar, de hecho se pone en cuestión hasta su profesionalidad. ¿Qué debemos esperar de él esta temporada? ¿Quién sale beneficiado de esta situación? Lo analizamos.

No hace demasiado tiempo hablábamos del bueno de Samu como uno de los centrales con mayor proyección y con mejor pinta del panorama europeo. A día de hoy no sólo está lejos de su mejor versión, sino que parece no importarle demasiado su presente y su futuro en el FC Barcelona. Recordamos parte de sus declaraciones que han traído tanta cola.

He forzado mi rodilla en el Mundial. Pero ahora yo soy campeón del mundo. En la vida tienes que tomar decisiones y no me arrepiento.

Lenglet le ha pasado por la derecha sin darse mi cuenta, y ahora mismo el perjudico es el club que no puede contar con un gran central como él para suplir cualquier baja. Todibo en estos momentos es el único central del que dispone Ernesto Valverde a parte de Piqué y el mencionado Lenglet. Seguramente sea una gran apuesta con el paso de las jornadas ya que Europa está a la vuelta de la esquina.

Ojalá Umtiti tome decisiones más responsables con el paso de los años y podamos recuperar el gran central que creemos que es, 25 años, está a tiempo.

Recomendación Fantasy

Ni se me pasaría por la cabeza su fichaje, al menos de momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA