Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/19 @nba_injuries

Willian José o Alexander Isak ¿A quién debemos fichar?

El mal estado de forma de Willian José hace que Imanol haya planteado esta alternativa. Sólo nos queda descubrir si tendrá continuidad...

Willian José o Alexander Isak ¿A quién debemos fichar?

Cuando parecía que el ariete brasileño tendría una última oportunidad, llegando descansado tras 2 semanas en Zubieta, debido a los minutos disputados y viajes realizados por el sueco en este parón, Imanol sorprendió y sacó a Isak frente a los colchoneros. El partidazo de Ödegaard entre líneas buscando a los 3 hombres de arriba y la movilidad de Isak fue clave para favorecer las entradas de Oyarzabal y Portu, además de estar todo el equipo mucho más metido en el partido que los del Cholo.

El bajo estado de forma de WJ ha precipitado una decisión que parecía que se podría tomar más a medio-largo plazo. Todo lo contrario está viviendo el sueco, tras el gol anulado en San Mamés y el doblete en 10 minutos con su selección, ha conseguido ese premio tan merecido. Los delanteros viven continuamente en rachas e Imanol ha sabido ver las dinámicas de ambos.

Recomendación fantasy

No queda otra opción que vender inmediatamente al brasileño, que es un buen jugador, principalmente de espaldas a portería, y además tiene gol, pero aún no se ha presentado en la temporada 2019/2020.

Viene un chaval de 19 años pisando muy fuerte que tiene unas cualidades extraordinarias, destacando su rapidez, su descaro y su juego aéreo. Seguramente Imanol repita once y de continuidad al equipo que pasó por encima del Atleti. Con mayúsculas decimos: FICHAD A ISAK, al menos para especular, ya que va a subir mucho su valor en los próximos días. Además es recomendable alinearle, aunque tiene un pequeño problema, si no mete gol le costará puntuar muy bien, pero la confianza en sí mismo que tiene ahora mismo el sueco nos obliga a pujar por él, puede ser una de las revelaciones de La Liga.

Artículos relacionados

X