Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/09/19 @TobasRuiz

Cuarto Milenio Fantasy: Las puntuaciones más extrañas.

Arranca una semana más la nave del misterio, ese pequeño rincón para el desahogo, estamos todos aquí reunidos para llorar juntos. Amigo, no estás solo, nosotros también sabemos que si el sistema de puntos fuese justo, ya habrías ganado alguna vez el Comunio...

Cuarto Milenio Fantasy: Las puntuaciones más extrañas.

Iddrisu Baba -2 puntos

Mereció los 6 puntos, el pulpo sostuvo al conjunto mallorquín una vez más,  ha comenzado la temporada mandando en la medular y frente al Athletic cuajó otro buen partido. Rozó el gol de cabeza justo antes del descanso.

Oblak -2 puntos

Mereció los 2 puntos, estuvo soberbio en la primera parte, salvó los muebles del conjunto colchonero, a destacar el uno contra uno que sacó a Oyarzabal. Ya en la segunda, no pudo hacer nada en el primer gol, en el segundo recibió un fuerte balonazo en la cara que lo dejó k.o. 

Kevin Gameiro 7 puntos

El mejor del con conjunto ché en el Camp Nou, demostró que esta a una gran nivel físico dando un alarde de velocidad. Sus 7 puntos en Comunio saben a poco para un jugador que logró un gol y que además cuajó un buen partido.

 

MENCIÓN ESPECIAL ENTRADAS POR DETRÁS A LA ALTURA DEL TENDÓN DE AQUÍLES

Ya lo comentábamos en el artículo de la primera jornada, esta nueva norma traería mucho que hablar. Hemos visto como Jorge Sainz recibía -10 puntos en Comunio; Sin intención alguna, pisó a Roberto Soldado en el tendón de Aquiles a los diez minutos. Una entrada que la temporada pasada no sería ni amarilla, pero que este curso y tras el chivatazo del VAR, terminó en roja directa. Por otro lado, pudimos ver como Maxi Gómez propinaba una brutal entrada en el tendón de aquíles de Clement Lenglet, sin castigo. Hasta que no haya una misma vara de medir, seguramente veremos este tipo de injusticias durante toda la temporada.

Recuerda que hemos insertado una novedad esta temporada en la web, se trata de votar a los mejores jugadores de cada equipo. Pincha aquí para más info.

Artículos relacionados