Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Míchel recupera a Diego González, pero pierde a Juankar

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 NOV 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Noticias agridulces para Míchel. El partido en el Bernabéu nos dejó la vuelta de Diego González tras una larga lesión, dejando fuera del once a Baysse, pero perdió a Juankar para toda la temporada, ya que hoy se ha confirmado que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Vuelta al once de Diego González

El jugador sevillano volvió a los terrenos de juego tras una larga lesión dejando fuera del once a Baysse, titular hasta el momento de forma clara. Apostamos porque su técnico pueda dar continuidad al XI del Bernabéu.

Su valor es de 650,000€ y, aunque sus puntuaciones no son muy altas, recomendamos su fichaje como fondo de armario para tu fantasy porque el Málaga cada vez va a más y será un hombre importante y con gol en el equipo.

 

Juankar sufre una rotura del ligamento cruzado

Juankar fue la mala noticia. El lateral zurdo, titular indiscutible, será baja toda la temporada por una rotura en el ligamento cruzado anterior. Aquí está el parte médico que ha dado el club: 

"El futbolista blanquiazul cayó lesionado en el minuto 36’ de la primera parte del #RealMadridMálaga del pasado sábado. Tras la exploración a la que fue sometido esta mañana en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda, se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha de Juankar. Además, algo habitual en este tipo de lesiones, el jugador tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la pierna derecha."

Claramente recomendamos su venta de forma inmediata, aún así su valor es muy bajo y no sacaremos mucho con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA