Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacer con los jugadores en racha? Comunio y Biwenger.

OTI REY 0
Experto fantasy
11 SEP 2019 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Jugadores que no esperabas que tendrían este protagonismo, que no contabas con sus buenos números, otros que ya no nos sorprenden en la lista. Muchas dudas en este inicio liguero, muchos se preguntan qué hacer con jugadores que han subido considerablemente de valor. ¿Será una racha pasajera y su valor caerá en picado? Analizamos el top 10 de Comunio y Biwenger.

¿Qué jugadores del top 10 se mantienen como recomendables para el resto de la temporada?

BENZEMA: Seguramente la gran estrella del Real Madrid, aún con Hazard a su lado, es el jugador al que se agarra la afición blanca, quién lo iba a decir. Es y siempre ha sido un chollazo en Sofascore, pero también lo será en picas y en modo mixto, ya que creo que sus cifras goleadoras serán notables.

FEKIR: ¿Quizás estamos demasiado motivados con él? Puede, pero lo que está claro es que estamos delante de un jugador con un talento descomunal. No sabemos ni si el estará a la altura o si la plantilla estará a su altura, pero creo que será el claro caballo ganador del club bético. 

MOI: Uno de esos jugadores de los que no esperábamos mucho y resulta ser una de las claves del Villarreal. Alcanza ya unos valores notables y ante el mal momento de alguno de sus compañeros y su estado de gracia hacen de el un jugador muy recomendable, al menos en esta primera vuelta. 

KROOS (COMUNIO): Una delicia en Sofascore, no lo recomiendo en otros sistemas.

CAZORLA: De nuevo otro de los medios más recomendables de la liga, ha comenzado fino de nuevo y seguirá siendo indispensable.

JORDAN: Estábamos alerta sobre cómo se adaptaría al Sevilla después de su gran paso por el Eibar, y no solo está a la altura sino que es de los jugadores más en forma del conjunto sevillista.

PUERTAS: Me gusta y mucho, currante como nadie y un auténtico peligro de cara a puerta, siempre está donde nadie lo espera. Seguramente una de las claves para la permanencia.

DENIS SUÁREZ: Aspas ya no está solo, hay más talento en Vigo que puede cambiar un partido. Denis ha llegado para demostrar lo importante que puede llegar a ser y así está siendo, y así será. 

GRIEZMANN: Qué ganas de verlo al lado de Suárez y Messi, creo que hará una de las mejores temporadas de su carrera.

ROBERTO TORRES: Otro jugador clave para la permanencia de su equipo. La conexión entre la media y los delanteros, balón parado y grandes llegadas. No prometemos grandes números pero si importantes.

¿De qué jugadores debo estar pendiente para una posible venta?

LOREN: Su gran problema es la vuelta de Borja Iglesias, un delantero que no solo llega con un cartel sino que sabes de sobra que te va a dar un gran rendimiento. Llegará el momento de pelear por minutos y su valor bajará considerablemente. Yo vendería

BALE: La gran mentira de nuestra liga, la paciencia del planeta la ha gastado el Real Madrid en sus años en el club. Un fracaso con mayúsculas al cual la suerte sonríe. Es a día de hoy muy recomendable en Comunio, como cualquier jugador del Real Madrid pero no confiaría en el en ninguna otra plataforma. Me huelo sus dos meses de lesión

VITOLO: Jugador que me encanta, jugador que está tirando la puerta de la titularidad a patadas, pero sigo teniendo la sensación de que varios jugadores siguen estando por delante aún sin hacer méritos y así seguirá siendo hasta la segunda vuelta que las rotaciones sean obligadas. Está alcanzando un valor que nadie esperaba y es normal dudar. Mantendría al menos un par de jornadas y ahí me plantearía un cambio.

GERARD MORENO: Me alegro de verdad por el porque muchos esperábamos esta versión del delantero del Villarreal tarde o temprano. Sigo con la mosca detrás de la oreja, que llegue una racha de sequía y pase más a un segundo plano en cuanto a protagonismo. No tiene competencia en ataque a día de hoy por lo que lo mantendría de momento, pero tendría un ojo medio abierto. Recomendable en picas, no en Comunio. 

RAÚL GARCÍA: Mira un jugador del que no esperaba demasiado y que está rindiendo de lujo. ¿Cuánto le durarán las pilas? El tiempo dirá, ahí es cuando tendremos que estar atentos para buscar una alternativa. De momento de cabeza al once


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA