Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emerson puede perderse hasta 4 partidos de Liga

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
16 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Emerson se puede perder hasta 4 partidos de Liga en enero si acude al preolímpico con Brasil. 

El Torneo Preolímpíco se disputará en Colombia entre el 15 de enero y el 2 de febrero del próximo año. Por lo tanto, el lateral bético podría perderse al menos cuatro partidos de Liga y otros cuatro de la Copa del Rey, partidos que están fijados para esas fechas, en caso de acudir al torneo.

El preolímpico no es un torneo oficial de la FIFA y los equipos no están obligados a dejar ir a sus jugadores. El Atlético, por ejemplo, ya ha comunicado que no dejará ir a Renan Lodi al Preolímpico e incluso no le ha permitido acudir a estos amistosos en Sao Paulo pese a estar convocado.

EN CLAVE FANTASY

Emerson es uno de los fijos en esta selección sub 23 de Brasil y no se pierde ningún partido de preparación, por lo que veremos qué ocurre con la situación del joven lateral. 

Pero más nos vale tener un recambio en caso de que vaya. En este caso, Francis parece que será el lateral llamado a ser titular debido a que Barragán ya está buscando un sitio de destino porque termina contrato a final de temporada, y todo apunta a que desde la secretaria técnica apuestan por el joven lateral sub-21.

Estad tranquilos mánagers que todavía Emerson tiene cuerda para rato y seguirá con la progresión que lleva, aunque si acaba yendo con Brasil, el poco valor que tiene y tendrá Francis hará que sea un parche ideal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA