Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En la cuerda floja del Comunio. Jornada 3

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
10 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con este artículo os traemos una lista de jugadores que pueden ver peligrar su puesto por una mala actuación durante la anterior jornada o por otros motivos.

Lumor

El lateral ghanés está siendo el jugador más cuestionado del RCD Mallorca por su juego. Además el fichajes de otro jugador en su posición, Baba Rahman, podrían enviarlo directamente al banquillo.

Marcelo

El lateral brasileño fue suplente en el partido contra el Villarreal. En principio, Zidane optó por Mendy para frenar las acometidas de Chukwueze, pero el buen juego del joven lateral francés ha puesto a Marcelo en la cuerda floja, que ve como su lugar en el 11 titular podría peligrar.

Lemar 

El francés vuelve a estar en el punto de mira de la afición rojiblanca, que ve como no es ni la sombra de lo que demostró en pretemporada. Cuando todos pensábamos que Thomas podría ser el jugador por el que el Atlético de Madrid pagó tanto, vuelve a defraudarnos. Vitolo le está adelantando con goles importantes y es muy probable que le quite el puesto en esta próxima jornada 4.

Brais Méndez

El rendimiento del centrocampista gallego no está siendo muy positivo en este comienzo de temporada. Esto, sumado al fichaje de Rafinha, podrían hacer que Brais fuera relegado al banquillo.

De Jong

El delantero holandés no está siendo el goleador que la afición sevillista esperaba. Su titularidad pende de un hilo con la llegada de Chicharito al equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#¡A VENDER! Jugadores que venderíamos.
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA