Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luuk de Jong vs Chicharito ¿competencia o compatibles?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador holandés no está teniendo el inicio de temporada deseado, vino para suplir al goleador Ben Yedder, pero hasta ahora no ha anotado un sólo gol. Muchas son las dudas que se ciernen sobre el delantero sevillista y por este motivo su precio en Comunio se está desplomando.

Luuk, a pesar de haber anotado 28 goles con el PSV la temporada pasada, no es un 9 puro, su misión va más encaminada al juego de espalda y crear huecos que el resto de compañeros puedan utilizar. Claro que es un rematador nato, sobre todo de juego aéreo, pero como decimos quién busque en el holandés un perfil goleador tipo Ben Yedder está muy equivocado. Por este motivo el Sevilla, realizó el fichaje del mexicano Chicharito Hernández en los últimos días del mercado veraniego, en búsqueda del gol que ha dejado vacante el jugador francés.

En lo que a fantasy se refiere, el fichaje del mexicano parece no preocupar mucho al delantero sevillista Luuk de Jong, quien cree que la competencia es sana e incluso habla de que puedan ser compatibles en el once sevillista.

"Yo siempre quiero a los mejores jugadores en mi equipo y lo más importante es que todos los buenos jugadores que hay en la plantilla, juntos, hagan un mejor equipo en el que haya diferentes tipos de futbolistas entre los que elegir".

Recomendación Fantasy

La principal ventaja de Luuk de Jong , es que cuenta con el apoyo total de su entrenador Julen Lopetegui, a pesar como decimos de este pobre inicio de temporada. Sin embargo el perfil goleador de Chicharito, puede hacer que con el paso de jornadas, vaya cogiendo protagonismo e importancia en el once sevillista.

¿Una recomendación?

Luuk de Jong está bajando considerablemente en Comunio, puede ser una buena oportunidad para hacernos con el holandés, por el contrario Chicharito sube como la espuma, pero aún está a buen precio.

Recomendaríamos fichar a ambos por el precio de mercado actual, no metiendo mucho dinero por ninguno, Luuk de Jong porque creemos que irá a más y Chicharito por motivos especulativos, seguirá subiendo hasta que se vea realmente lo que puede aportar a este equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA