Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Duelo fantasy: ¿Ontiveros? ¿Moi Gómez? ¿Chukwueze?

ZAR PéREZ 0
Experto fantasy
09 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Debido a la buena actuación del jugador marbellí en los dos partidos en los que ha salido desde el banquillo, surge la duda... ¿Conseguirá Ontiveros sacar de la titularidad a Moi Gómez o a Chukwueze?

Parece que Calleja duda entre dos sistemas, el 4/5/1 y el 4/4/2. En ambos Gerard Moreno sería el delantero indiscutible, junto a Cazorra e Iborra en mediocampo con la titularidad asegurada. A partir de ahí se abren varias vias. Una de ella pasaría por apuntalar el mediocampo colocando de MCD a Zambo Anguissa, portento físico que cuando ha salido lo ha hecho bastante bien... fácil y sin complicaciones. La otra opción es la última elegida, Toko Ekambi como ayudante de Gerard Moreno. Ambos se conocen a la perfección y suelen dar buenos resultados cuando juegan juntos.

Ya sea en una formación o en otra, lo que tenemos muy claro es que gran parte del juego ofensivo del submarino pasa por sus dos bandas, y aquí es donde se genera el debate. Calleja dispone de 3 buenos jugadores para 2 puestos. ¿Quien será el damnificado y relegado a la suplencia?

Analicemos los números de estos 3 partidos:

Moi Gómez

Puntos: 27
Goles: 2
Asistencias: 1

Análisis: Con 2 goles (Granada y Real Madrid), y una asistencia, el jugador alicantino está en un gran estado de forma. Salido de la cantera del Villarreal, ha vuelto para ofrecer su mejor versión. Cuajó una gran actuación en los dos partidos jugados en casa, tanto en el loco empate a 4 contra el Granada, como el empate a 2 frente al Real Madrid. Por lo que hemos visto hasta ahora, pensamos que de los 3 mediocampistas es el que tiene mas "asegurado" el puesto en el XI titular.

Chukwueze

Puntos: 16
Goles: 1
Asistencias: 0

Análisis: El bueno de Samu fue otro jugador de los que mojó en el partido ante el Granada, donde volvió loco a su rival por su descaro en el 1 contra 1 y su rapidez. Aunque fué de los mejores del equipo en ese partido, está por ver si fue solo un espejismo. Venido de más a menos, contra el Levante no pudo hacer su fútbol, y mucho menos contra el Real Madrid, donde Mendy le secó durante los 55 minutos que jugó. Fue sustituido por Ontiveros, el tercero en discordia.

Ontiveros

Puntos: 13
Goles: 0
Asistencias: 1

Análisis: El día 20 de Agosto, Javi Ontiveros se convirtió en nuevo jugador del submarino. Siempre ha sido un jugador muy criticado, sobre todo por su vida extradeportiva, pero está claro que tiene un talento innato. En el primer partido de la Liga no contó con ningún minuto, pero tanto en el segundo (entró en el minuto 75) como en el tercero contra el Real Madrid (entró en el minuto 55) hizo dos buenas actuaciones saliendo desde el banquillo. 50 minutos en el campo ha necesitado para generar el debate.

En resumen, vemos muy complicado que Moi Gómez salga del XI, pero que es posible que Chukwueze y Ontiveros se disputen la banda derecha del ataque groguet. Viendo las actuaciones de Ontiveros saliendo desde el banquillo, Chukwueze no puede confiarse en demasía. Dependerá de el valor que le de Calleja al crédito y buen hacer del jugador nigeriano en la pasada campaña. Aún así, sean titulares o suplentes, si podemos hacernos con cualquiera de ellos los vemos como recomendables, aún saliendo desde el banquillo


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza