Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis fantasy de la medular del Atlético de Madrid

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
06 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con la baja significativa de Rodrigo pero con las altas de Herrera y Llorente son hasta cinco jugadores los que pueden ocupar la plaza de medio centro, otros tantos disponibles para jugar de extremos.

El Cholo quiere competencia en todas las posiciones y que cualquiera pueda llegar a ser titular e importante. La disputa por los dos puestos de medio centros va a ser un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico rojiblanco, Llorente fue petición expresa de Simeone, por ahora solo ha jugando un partido de titular y fue sustituido en el descanso, paciencia se tiene que adaptar. Herrera aun no ha debutado en partido oficial, guerrero y con llegada seguro que tiene minutos. Thomas fue titular las dos primeras jornadas y aunque perdió la titularidad la tercera jornada fue el hombre del partido al marcar el gol en el minuto 91 que hacia posible la remontada y daba tres puntos a su equipo. Por ahora el mejor fútbol del Atlético se ha visto con Saúl y Koke de medio centros, parece que Simeone quiere intentar ser más ofensivo en este nuevo proyecto. Veremos si se atreve.

Si el medio centro esta concurrido no menos concurrido son los extremos. Aunque tiene la confianza del Cholo, Lemar está siendo titular pero parece que la pretemporada fue un espejismo y vuelve a recordar al del pasado curso. Vitolo está en un momento magnifico, no se descarta que sea titular la jornada 4. Si el Atlético sale con dos delanteros puros como son Morata y Diego Costa, Joao Félix pasaría a la banda derecha, posición que también podría ocupar Correa, el argentino finalmente no ha salido rumbo Milán y el año pasado la mayoría de minutos que disputó fue en banda. Koke y Saúl también podrían actuar en banda, con mas posibilidades para el capitán, actuando como interior.

Recomendación Fantasy

Con el clásico 4-4-2 que le gusta jugar a Simeone tenemos cuatro posiciones para ocho jugadores. Koke y Saúl que podrían actuar en diferentes posiciones, mientras las lesiones y sanciones les respeten, serán titulares. Si finalmente Simeone se atreve con Morata y Costa como pareja de delanteros, Joao Félix tendría asegurado un puesto en la medular, siendo el extremo izquierdo Lemar o Vitolo. Con este panorama tenemos a Koke, Saúl y Joao Félix como muy recomendables. Vitolo y Thomas están en un buen momento, siendo importantes para el equipo y subirán de valor de mercado. Lemar sería bueno para especular y si alcanza su nivel pasaría a recomendable. Llorente será importante, es un buen fichaje pero hay que tener paciencia. Herrera y Correa serían por ahora los menos recomendables del equipo.

Competencia máxima en el centro del campo del Atlético


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA