Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aihen Muñoz o Monreal, ¿a quién fichar?

DAVID 0
Experto fantasy
06 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Difícil decisión para Imanol, que tendrá que apostar por dar continuidad al joven formado en Zubieta mirando al futuro cercano o centrarse en el presente inmediato, personificado en el ex-gunner.

El fichaje sobre la bocina de Monreal justo antes del cierre de mercado se produjo, entre otros factores, debido a un fallo del canterano ante el eterno rival. En cifras, 250.000€ han pagado los donostiarras por hacerse con los servicios del internacional absoluto con España.

La Real es un equipo muy joven, empezando por la portería si se acaba consolidando Remiro, siguiendo por la zaga con Llorente, Elustondo, Le Normand y los medios, Zubeldia, Merino y Oyarzabal, que han sido campeones de Europa sub-21 este verano. También Ödegaard, Januzaj e Isak, que está tirando abajo la puerta de la titularidad.

En resumen, muy poca experiencia en el equipo. Todo el mundo que haya jugado al fútbol sabe que es necesaria, esa experiencia que salió a resurgir en el nuevo San Mamés en un partido realmente malo, y la cual no es que le falte a Nacho. Aunque se especula con que el ex-gunner pueda actuar de central, como ya hizo en el Arsenal, en nuestro caso le vemos en la posición de lateral izquierdo. La cesión de Kevin Rodrigues al Leganés ha confirmado este pensamiento.

Recomendación fantasy

No queda otra que vender inmediatamente a Aihen, ya que probablemente pierda la titularidad más pronto que tarde. Monreal se vuelve recomendable, aunque no tenga un demasiado bajo valor de mercado, es una apuesta a tener muy en cuenta, tanto para especular como para alinear. Aunque nosotros no lo vemos así, también está la opción de que Monreal sea central, y en consecuencia, Aihen lateral, pero eso sería frenar la proyección de Aritz Elustondo, un jugador ya asentado en la categoría o de Le Normand, con un futuro realmente prometedor. El balón en el tejado de Imanol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA