Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gonalons, fichaje TOP Fantasy del Granada CF

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
06 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Granada CF aumenta su calidad en el mediocampo con el fichaje de Maxime Gonalons 

El Granada CF ha cerrado su plantilla con un fichaje de muchísima calidad, Maxime Gonalons. El jugador viene procedente de la Roma en calidad de cedido. El equipo nazarí asumirá el 30% de su salario junto con la compra obligatoria a final de temporada si el equipo se mantiene en Primera División.

El francés ha jugado gran parte de su trayectoria deportiva en el Olimpique de Lyon, 8 años, donde jugó 35 partidos de Champions League. Tras ello fichó por la Roma y militó solamente un año para irse cedido al Sevilla la anterior temporada. Lo negativo del francés es que es muy propenso a lesionarse y no hay que irse muy lejos para comprobarlo, el año pasado Gonalons solo disputó 10 partidos con el Sevilla.

Maxime Gonalons completa el mediocampo del Granada CF, una de las peticiones de Diego Martínez. En su puesto podemos encontrar muchísima competencia: Ramón Azeez, Yangel Herrera, Yan Eteki y Ángel Montoro pero el único indiscutible para el técnico del Granada CF es Montoro, y viendo las alineaciones propuestas por el Granada CF estas tres jornadas además de las dudas que se han generado en torno a esta posición, creemos que con la calidad y experiencia que puede aportar Maxime Gonalons conseguirá la titularidad. 

También nos gustaría añadir que aunque creamos que será el titular junto a Montoro en la medular habrá que estar atentos a los entrenamientos antes de la jornada 4, debido a que no ha disputado ningún partido tras su última lesión y puede que Diego Martínez prefiera dosificarlo al principio.

Por lo tanto desde Comuniate vemos a Maxime Gonalons como un jugador MUY RECOMENDABLE


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA