Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Fantasmas del pasado sobre Pedro León?

RUBéN 0
Experto fantasy
28 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La pasada jornada Mendilibar sorprendió con un XI imprevisible, pero una de las mayores sorpresas fue la suplencia del muleño y que saldría en el minuto 87 por Arbilla.

Muchos eran los ojos puestos en Pedro León, probablemente proporcional a las expectativas puestas en él. El murciano realizó una impecable pretemporada siendo uno de los máximos goleadores del equipo junto a Kike García

El centrocampista pasó un verdadero calvario la temporada pasada donde iba solapando lesiones y recuperaciones, todo comenzó con una lesión en la rodilla donde tuvo que ser intervenido varias veces, para posteriormente tener que ser operado de una hernia discal y de una fascitis plantar.

Es muy difícil no conocer a Pedro León. Varios años atrás, tras su tempestuoso paso por el Real Madrid, ya era un jugador fetiche en los juegos fantasy allá cuando militaba en el Getafe. Todo siguió igual en Ipurua, solo hubo cambio de uniforme ya que la primera temporada consiguió 10 dianas.

Tras su recuperación de sus múltiples lesiones y confirmado su plena recuperación e integración total en el equipo, todos confiábamos en que todo volvería ser como campañas pasadas.

Después del primer partido donde pudimos ver un Eibar sin pena ni gloria, incluyendo al murciano, todos pensamos en que solo era cuestión de que  todo volviera a carburar y esperar buenas puntuaciones de Pedro León. Pero no fue así, Mendilibar lo dejó en el banquillo en la segunda jornada de Liga frente al Osasuna, donde el enfrentamiento acabó en un insípido 0-0.

Mendilibar confesó que había un jugador con un proceso febril pero el problema es que no especificó quién. Junto a las demás sorpresas que hubo en la alineación hay varios jugadores susceptibles de sospecha y que no nos deja claro que Pedro León fuera el que estuvo enfermo. 

Correa estuvo fuera del once inicial, Ramis también salió fuera del eje de la defensa, Quique González y Bigas quedaron fuera de la convocatoria. Y, resulta extraño que si Pedro León era el que estaba enfermo saliera en el minuto 87 con 0-0 por Arbilla.

Conjeturas aparte, esto se ha traducido en más dudas acerca del jugador eibarrés y conllevando en la venta masiva del centrocampista. Todos sabemos de la calidad del murciano y que es uno de los jugadores más importantes del plantel de Ipurua. 

La problemática de todo es que Mendilibar acostumbra a colocar onces imprevisibles donde no le tiembla la mano a la hora de quitar o poner a un jugador, independientemente del estatus que tenga en el equipo.


En resumen: los mánagers ansiosos venderán a Pedro León con la intención de encontrar algo mejor, los que confían en él esperarán a que vuelva a hacerse un hueco en el once titular.
La venta masiva puede hacer que una vez que Pedro León vuelva a puntuar bien se convierta en un caramelo una vez que vuelva al mercado, la parte negativa: es que si lo vendes corres el riesgo que no lo vuelvas a tener en tu equipo. Tú decides que riesgo quieres correr.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA