Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alberto Moreno K.O. ¿Qué hacemos con él en fantasy?

ZAR PéREZ 0
Experto fantasy
27 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nueva lesión del jugador sevillano que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 8 y 10 semanas. De esta manera se une a la baja de Bruno Soriano y a la duda de Rubén Peña para recibir al Real Madrid en la jornada 3 en el estadio de la cerámica. 

"Esguince en sindesmosis de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en el gemelo externo de la pierna derecha". Esta lesión es la que va a mantener alejado de los terrenos de juego al jugador amarillo durante algo mas de 2 meses. Está teniendo muy mala suerte con las lesiones, ya que son 3, las sufridas por el lateral izquierdo del submarino hasta ahora. La primera fue en su debut en pre - temporada, donde se perdió algún partido y también se perdió la primera jornada de liga por otra lesión en el biceps femoral de su pierna izquierda.  

Calendario de la liga en mano y viendo los plazos estimados de recuperación, el andaluz se perdería 9 partidos casi con total seguridad (Real Madrid, Leganés, Valladolid, Barcelona, Betis, Osasuna, Espanyol, Alavés y Eibar), y llegaría justo para el enfrentamiento del 3 de noviembre en casa contra el Athletic. Al producirse este duro contratiempo para el equipo, la dirección deportiva está trabajando y sondeando el mercado a escasos días de la terminación de este, por si encontrase algún recambio de garantías. Mientras tanto, el joven de 23 años Xavier Quintillá ocupará el carril zurdo.

Consejo Fantasy

Como no hay mal que por bien no venga, en el universo fantasy se abre una puerta bastante interesante. Siendo una incógnita si el equipo terminará fichando o no otro lateral izquierdo, tras las salidas de Jaume Costa al Valencia y de Alfonso Pedraza al Betis, Quintillá se queda como único jugador disponible para esa posición.

No hace falta decir que la venta de Alberto Moreno debe de ser inminente. Y en el caso de que todavía esté disponible en nuestra liga, aconsejamos el fichaje de Quintillá, ya que actualmente está en todas las plataformas a un precio muy bajo (Comunio: 710.000 € y 690.000 € en Biwenger) y puede dar buenos puntos. El futbolista catalán no tiene la misma proyección ofensiva que A Moreno, pero si mas solidez defensiva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA