Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El cuestionado Ontiveros llega a Villarreal

ZAR PéREZ 0
Experto fantasy
23 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador andaluz de 21 años (22 en unos días) ya forma parte del equipo groguet. La operación se ha cerrado por un precio en torno a los 7,5 millones de euros y ha firmado hasta el mes de Junio del 2024. El traspaso contenta así a todas las partes... el jugador da un salto de calidad, el Málaga ingresa una cantidad de dinero que le permite sanear las cuentas, y el Villarreal gana un diamante en bruto aún por pulir.

El submarino ya tiene nuevo grumete, Javi Ontiveros. El marbellí llega para terminar de apuntalar un mediocampo lleno de peloteros al mas puro estilo Villarreal. Jugador formado desde 2010 en las canteras del Málaga e internacional con España en las categorias sub-17 y sub-19.

La pasada campaña llegó a playoffs con el Málaga, y terminó marcando 5 goles y dando 4 asistencias a lo largo de los 34 partidos que jugó.

Viene a hacerse un hueco en el equipo, donde este año se encuentran mediocampistas de calidad. La competencia será fuerte, donde, dependiendo el dibujo por el que opte Javi Calleja, en principio deberá de jugarse el puesto contra Samu Chukwueze. Ambos jugadores son muy parecidos, verticales, encaradores y rápidos. Samu parte con bastante ventaja viendo todo lo que ha demostrado en su paso por el Villarreal hasta la fecha, de manera que vemos a Javi Ontiveros suplente, con muy buenos minutos desde el banquillo.

 

Consejo Fantasy

El año pasado en Comunio tan solo alcanzó 34 puntos en los 12 partidos que participó en Liga. En resumen, pensamos que el rol de Ontiveros será partiendo desde el banquillo, de manera que lo vemos recomendable únicamente para fondo de armario o parche. Debido a su bajo recio: 1.260.000 €, podemos comprarlo, ya que el riesgo es mínimo, aún siendo suplente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA