Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 2

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
23 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso se convierte esta temporada en el Guru. Igualmente os animara a seguir sus consejos Fantasy en general acerca de jugadores asequibles que puede dar la campada en la jornada. Recordemos que su índice de aciertos durante la temporada pasada fue bastante acertado. Como novedad este año, acepta el reto de desafiar a cualquiera directamente en su Desafío al Gurú de Comuniate de Biwenger.  

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 2

MOYÁ

En la portería confió en el portero de la Real Sociedad a pesar de jugar fuera, el partido que se juega es importante y merece la pena dada la buena sensación en su primer partido de liga.

MIRAMÓN

El gran defensa ex-oscense, con el tiempo será pieza clave en la defensa del Levante, poco a poco. Contra el Villarreal va a realizar un gran partido.

KEVIN VAZQUÉZ

Por fin despega el defensa del Celta de Vigo, y esta va a ser su temporada. Os lo digo yo. En casa y contra el Valencia, alinearlo sin dudarlo.

JONATHAN SILVA

A mi parecer algo irregular en temporadas pasadas, el del Leganés tiene un partidazo contra el Atlético y su actual promesa, Joao. A ver qué pasa.

REGUILÓN

Jugadorazo que dejo escapar Zidane. Ya despuntaba maneras en el Madrid y se va a salir en el Sevilla. Buen fichaje, y maravillosa promesa para el futbol español.

CUCURELLA

Importante jugadorazo que el Getafe robo de La Masia del Barcelona. Ya en segunda destacaba por todos lados, al igual que la temporada pasada. Este año seguro se sale, además en picas va fino filipino.

ANTONIO PUERTAS

Centrocampista del Granada, que en casa siempre es agradecido en picas. Recomendable aunque en este caso juegue contra el Sevilla. Mejor que mejor.

DANI RODRÍGUEZ

El líder del medio campo del Mallorquín, tiene un buen partido contra la Real Sociedad, por eso confió en el. Y que en casa puede tener lluvia de picas.

ÓSCAR PLANO

Quizá no sea el más destacado del Valladolid tras la primera jornada de liga, pero más allá de sus compañeros, pienso que en casita le toca meter un gol. Y así sea.

LUIS RIOJA

El joven delantero del Alavés tiene una difícil papeleta contra el Español, pero no imposible. Quizá meta su golito de honor en casa y comience por fin a brillar como se merece.

CHIMY ÁVILA

El argentino viene de una gran pretemporada con su nuevo equipo, el Osasuna, y como "killer" que es, intentara ganarse a la afición de casa con mínimo un gol al Éibar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES GURU Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA