Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Cronistas AS: Aimara G. Gil cronista del Granada

DAVID 0
Experto fantasy
21 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Sobre el papel es difícil ver malas puntuaciones de Aimara en la segunda división española, de seguir así sería catalogada como generosa. La duda está en si el fantástico año del Granada podrá ser, al menos, igual que el anterior. No da apenas negativos, y menos a los nazaríes, por lo que a priori parece muy recomendable alinear bastantes jugadores en sus partidos.

Granada / Aimara G. Gil
https://twitter.com/AimaraGGil?s=08

Más recomendables del Granada

Fede Vico

Futbolista con mucha calidad en sus botas que actuará por detrás del punta. Además, es uno de los lanzadores de penalties y faltas, esos puntos extra que tanto valen. Si él está acertado el equipo tiene muchas posibilidades de hacer gol ya que influye mucho sobre el juego de los nazaríes así que tenemos que recomendarle.

Montoro

El mediocampista roba balones, distribuye y genera juego. Es indiscutible para Diego Martínez y también lo debería ser para nosotros si el Granada consigue carburar. Además, lanza los córners así que podríamos hablar de un número considerable de asistencias debidas al balón parado del Granada. Muy recomendable.

Rui Silva

Fue uno de los grandes artífices del ascenso del Granada, equipo menos goleado de la categoría de plata, y confiamos en que mantenga su nivel. Su bajo valor de mercado hacen de él uno de los más recomendables de la plantilla en relación calidad-precio.

Menos recomendables del Villarreal

Azeez

El nigeriano es un mediocentro potente físicamente, pero que tiene por delante a 2 muy buenos jugadores como Montoro y Eteki. Aunque tendrá minutos, es el tercero en discordia y es muy difícil hacer buenas puntuaciones saliendo desde el banquillo en la posición de mediocentro defensivo. No lo podemos recomendar si no se hace con la titularidad.

Quini

Con la lesión de larga duración de Álex Martínez podría jugar algunos partidos de lateral izquierdo, posición que delimita su capacidad ofensiva, la cual observamos en el Rayo Vallecano. Puede sufrir mucho en la izquierda con extremos habilidosos y a la hora de sacar el balón, nada recomendable.

Delantera

Hay muchos delanteros para 1 puesto, el sistema 4-2-3-1 no es para los hombres gol. El titular es Soldado, y es obvio que es recomendable a principio de temporada, pero buenos jugadores como Adrián Ramos, Rodri o Carlos Fernández no van a tener apenas minutos y será complicado saber quién juega desde el banquillo. Aunque el primer suplente es Adrián Ramos, no podemos recomendarle más que como fondo de armario, los demás nada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA