La lesión de Borja Iglesias

El ansiado fichaje verdiblanco tuvo un agridulce debut con las trece barras, ya que el delantero gallego, a pesar de salir de titular, aguantó hasta el descanso con el tobillo dañado desde la primera acción en la que intervino.

Borja iglesias no pudo tener su debut soñado con el Real Betis, ya que en la primera jugada en la que intervino tuvo una desafortunada caída y sufre un esguince de tobillo. Aún no hay parte médico oficial, pero la lesión del panda parece que puede tenerle algunos días sin pisar los terrenos de juego.
Habrá que conocer los resultados y después ver cómo evoluciona a lo largo de la semana para saber si Borja Iglesias puede estar el domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. Aunque todo hace prever que puede perderse las dos próximas jornadas, pero como ya hemos comentado, hay que esperar al parte oficial para saber la gravedad de la lesión.
No hay de que preocuparse, se trata de un esguince, que si todo va bien como mucho se perderá dos jornadas. Loren actuará en su lugar, y tras el gol que le marcó al Valladolid puede que obtenga un poco de confianza, la cual le faltaba. A pesar de todo, Borja Iglesias seguirá siendo el delantero titular pase lo que pase, ya que cuenta con la confianza plena de Rubi.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA






















