Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
16/08/19 @comuniate_com

Hazard no estará en Vigo para la jornada 1

El jugador belga del Real Madrid, Hazard, se ha roto, sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo según han informado el club madridista y está pendiente de evolución.

Hazard no estará en Vigo para la jornada 1

Parte médico del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Aunque el club dice que la lesión está pendiente de su evolución, la previsión es que el belga no podrá jugar en tres o cuatro semanas porque es una lesión complicada por la posibilidad de recaídas, ya que se ve muy afectada por el golpeo del balón. (fuente as.com)

Artículos relacionados