Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 1

ISMAEL RUBIO 0
Experto fantasy
16 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El pitoniso se convierte esta temporada en el Guru. Igualmente os animara a seguir sus consejos Fantasy en general acerca de jugadores asequibles que puede dar la campada en la jornada. Recordemos que su índice de aciertos durante la temporada pasada fue bastante acertado. Como novedad este año, acepta el reto de desafiar a cualquiera directamente en su Desafio al Gurú de Comuniate de Biwenger.  

Un año más, vuelvo renovado, ascendiendo de Pitoniso a Gurú. Nueva temporada, nuevas tendencias.

Los fichajes del Gurú Fantasy para la jornada 1

RUI SILVA

Confió en el guardameta del Granada en su visita a Villarreal a pesar de tener una difícil papeleta en el primer partido liguero.

LUCAS OLAZA

El defensa del Celta, causo buenas sensaciones la temporada pasada, y en su primer partido en casa contra el Real Madrid, demostrara su valía.

NACHO VIDAL

El nombre de por sí ya impone, pero más allá de similitudes, su gran campaña en segunda división incluido el ascenso de su equipo el Osasuna, merece ser destacable.

EMERSON

El defensa del Betis, puede destacar como ya hiciera anteriormente Junior Flipo. Ya solamente por su olfato goleador merece la pena incluirlo en este once.

SALVA SEVILLA

El gran jugador del Mallorca, vuelve a primera división, con las pilas muy bien puestas. Este puede ser su gran año de picas.

VADILLO

Nunca sabré por qué, pero este jugador me da muy buenas vibraciones. Este puede ser su año con el Granada y la primera jornada de liga su gran inicio.

MELENDO

Este año el Español tiene un equipo de lujo, es difícil seleccionar únicamente solo algún jugador, aunque el centrocampista parte como favorito en esta primera jornada.

ALEIX FEBAS

Muy pocas personas confían en el estreno de este gran jugador, pero yo apuesto por él, es más pienso que va a meter incluso un gol al mismísimo Eibar.

LUCAS OCAMPOS

Grandísimo jugador que incluyo en esta lista por su estreno en la liga española. El delantero del Sevilla parte como uno de los favoritos para diversas lluvias de picas. Por ello lo selecciono incluso como Capitán de mi equipo.

FACUNDO FERREYRA

Tras la marcha del Panda Iglesias (quizá por miedo a la suplencia), aparece en nuestra liga un killer en potencia, que puede desmadrar por completo la sabiduría de muchos delanteros míticos de la liga española. Quién sabe, ya se verá.

ANTE BUDIMIR

Otro killer nato. A pesar de jugar en el Mallorca, estoy segurísimo que va a demostrar su gran valía con grandes actuaciones y marcar goles si o si.

 

Os recuerdo que tenéis la gran oportunidad de desafiarme directamente en el "Desafío al Guru de Comuniate" de Biwenger.

Comparto el enlace para que os podáis unir:

https://biwenger.as.com/join/jRgHndvH89jd/


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FICHAJES GURU Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA