Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 1 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
16 AGO 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

La espera se ha hecho larga y por fin comienza La Liga. Partidos difíciles para los teóricos favoritos que no lo tendrán nada fácil. Jornada apasionante y difícil de pronosticar en la que valoraremos los cronistas que puntúan en este fin de semana. Recordamos que los porteros suelen estar exentos de este análisis porque sus puntuaciones sí que suelen ser acordes a la realidad y aunque no recomendemos alinear nadie de ese equipo, el portero puede ser una excepción.

Athletic - FC Barcelona

Empezamos con suerte La Liga para los que tengáis futbolistas del Athletic, en la primera jornada no puntúa Alfonso Herrán, su cronista habitual en San Mamés, que es muy rácano, a Santi Giménez, el más generoso de todo el juego. Entre que es el primer partido, sabremos alineaciones y el cronista acompaña, a alinear todo lo que se pueda.

Celta de Vigo - Real Madrid

El Celta en Balaídos se crece ante los grandes y que el Madrid ha hecho una pretemporada más que floja en defensa. Nuestra recomendación es alinear celestes de mediocampo hacia delante y merengues solo jugadores clave, y máximo 1, debido a que si no consiguen hacer un buen partido serán castigados duramente y viendo la pretemporada que han hecho, hay posibilidades.

Valencia - Real Sociedad

Mestalla recibe a su equipo tras la consecución de la Copa del Rey, esperamos un buen ambiente y que Conrado Valle se contagie de ello, parece un partido para alinear jugadores pero sin excedernos de 2 locales y 2 visitantes. Los favoritos del cronista son Garay, Coquelin, Kondogbia, Guedes, Gayá y Parejo (si finalmente juegan estos 2 últimos que estamos a la espera de la decisión del CSD). Evitaría alinear a Rodrigo Moreno por si acaso.

Mallorca - Eibar

Cuidado con Gabriel que el año pasado castigó duramente a los visitantes, entre eso y que el Mallorca es debutante me la jugaría máximo con 1 jugador bermellón y no pondría ningún armero, sobre todo defensas, porque no tienen su pareja de laterales del año pasado. 

Villarreal - Granada

Este año sí que debería carburar el submarino, y veo un partido más difícil de lo que parece, ya que el Granada tiene un buen bloque. Alinearía máximo 2 amarillos, a ser posible entre Rubén Peña, Cazorla, Chukwueze o Ekambi y máximo 1 jugador nazarí.

Leganés - Osasuna

El Lega en casa es bastante fiable y alinearía un par de locales, del Osasuna de momento mejor esperar a ver la versión que ofrecen y ya alinearemos la semana que viene cuando jueguen en casa. Los favoritos de Javier Martín son los centrales, Rubén Pérez y los delanteros. Suele ser un cronista justo.

Alavés - Levante

Las expectativas que generó el Alavés y de paso, la cantidad de puntos, deberían reducirse bastante y más con la marcha de Abelardo. Siempre son buena opción Pacheco, Maripán, Martín, Tomás Pina y también deberían serlo Pere Pons, Aleix Vidal y Lucas Pérez. Los visitantes suelen competir así que no parece un mal partido para alinear.

Espanyol - Sevilla

Iván Molero fue uno de los más generosos y uno de los que menos negativos puso, entre el buen estado de forma de los pericos por tener previas de Europa League (cuidado con las rotaciones que jugaron el jueves), que el Sevilla es candidato a estar arriba, y el cronista, partido para alinear mucho y sin dudar.

Betis - Valladolid

Vuelve la ilusión al Villamarín con Rubí, con el "Panda" y con Nabil Fekir, pero no a nuestros fantasy, porque seguirá puntuando José Antonio Espina una temporada más... Máximo 1 jugador verdiblanco y a ser posible vamos a evitar pucelanos.

Atleti - Getafe

Para Patricia Cazón parece que bajaron algo sus ganas de dar caña al final de la temporada pasada, además seguro que está ilusionada porque su Atleti ha hecho una gran pretemporada. Sé que muchos tenéis colchoneros en vuestras plantillas y que alinearéis alguno, intentad que sea fiable. Del Getafe, poco, aunque son peleones creo que dominarán los del Cholo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA