Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Marc Bernad, cronista del Mallorca

DAVID 0
Experto fantasy
06 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Habitual cronista del Girona y fan del Espanyol, es un cronista justo pero algo rácano. Suele partir de 1 pica a la hora de puntuar y le cuesta dar más de 2 picas. La temporada pasada no fue nada generoso con los suyos, que acabaron descendiendo, y tampoco con los visitantes, así que deberíamos ir con cuidado.

Mallorca / Marc Bernad 
https://twitter.com/MarcBernad?s=08

Actualización: Aunque parecía que sería Gabriel Forteza el cronista, repite Marc Bernad, que el año pasado puntuaba al Girona en Montilivi.

Más recomendables del Mallorca

Lago Junior

El jugador más determinante de los bermellones con 11 goles y 9 asistencias en la división de plata del fútbol español. Rápido, con desborde y descaro partiendo desde la banda, un estilo a Chukwueze. Más que recomendable.

Budimir

El delantero tiene un precio de mercado irrisorio, hasta la vuelta del Cucho será indiscutible y no tendrá apenas competencia. No creemos que sea un delantero que meta 15 goles en La Liga, pero si enchufa 10, esos puntos extra que nos llevaremos.

Centrales

Tanto Valjent como Raíllo tienen un precio muy asequible para las prestaciones que esperamos de ellos. Bien defensivamente, en colocación y en anticipación, además de por arriba, punto extra que nos podría dar alguna alegría en forma de gol. Recomendables como parches.

Menos recomendables del Mallorca

Reina

Portero experimentado que lleva en el equipo desde la 2B, en playoffs estuvo muy bien pero creemos que hay muchos porteros mejores en esta categoría. Podría servir como parche.

Lumor

Proveniente del Sporting de Lisboa y tras haber militado en la liga turca, creemos que hay un salto de calidad enorme entre esa liga y la española y aunque tenga un bajo valor de mercado debido a no haber jugado en una buena liga, además de sus problemas defensivos, no podemos recomendarle y con el fichaje de Baba Rahman menos aún.

Pablo Chavarría

Proveniente de Francia tendrá que luchar por un puesto arriba con Budimir, Zlatanovic y Abdón Prats en un esquema en el que Vicente Moreno juega con un solo punta. Podría tener algunos minutos desde el banquillo pero seguramente sea un delantero que no influya demasiado en el juego del equipo y le cueste ver buenas puntuaciones si no ve puerta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA