Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xabi Etxeita, nuevo jugador del Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El central vasco se una a las filas del conjunto azulón a escasos día de comenzar la competición, toda una sorpresa para los mánagers que se encuentran ahora con un problema en la defensa del Getafe

Xabi Etxeita es un central experimentado y con ciertas garantías que lo avalan, uno de los motivos por los que su fichaje se ha hecho efectivo ha sido la mano de José Bodalás, quien ya lo había entrenado en el Elche, tal y como sucedió con Ángel y Damián Suárez. Por lo tanto se trata de un jugador que ya tiene ganada la confianza del míster, lo único que le queda por hacer es adaptarse a las dinámicas del Getafe.

Se trata de un refuerzo para la defensa, después de la salida de Ignasi Miquel al Girona, veremos que puesto ocupa en el sistema de Bordalás, pero creemos que en un primer momento partirá desde el banquillo e irá acumulando minutos en caso de alguna rotación, sanción o necesidad técnica.

Por lo tanto, visto su precio de mercado recomendamos su compra en caso de que nos sobre el presupuesto, si andamos algo justos mejor esperar y ver como evoluciona la participación de Etxeita.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA