Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las ventas del Real Betis

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
12 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras el cierre del mercado estival en Inglaterra, se han producido dos ventas importantes por parte del Real Betis, como son las de Gio Lo Celso y Víctor Camarasa.

Aunque la cesión de Camarasa se produjo horas antes del cierre oficial, la cesión de Lo Celso se produjo sobre la bocina. Por lo que el culebrón de Lo Celso ha llegado a su fin, tras ceder el Betis, aceptando una cesión por 16 millones de euros con opción de compra obligatoria por clasificarse para la Champions, por lo que el Betis recibiría 41 millones si ejercen la compra, ante el deseo del futbolista de recalar en el Tottenham. Mientras que Camarasa a pesar de tener la intención de quedarse en Sevilla, el club ha visto con buenos ojos su cesión con opción de compra obligatoria si consigue la permanencia el Crystal Palace, percibiendo unos 13,5 millones de euros.

Gio Lo Celso

El internacional argentino fue pieza clave del Real Betis la temporada pasada en su regreso a Europa, siendo el máximo goleador verdiblanco tanto en La Liga como en Europa League. A pesar de ser una grave pérdida para el conjunto verdiblanco, ha firmado a Nabil Fekir para suplir al rosarino.

Víctor Camarasa

El joven jugador valenciano no ha tenido muchas oportunidades desde que desembarcó en Sevilla. A pesar de ser el MVP de la temporada pasada del Cardiff, equipo donde estuvo cedido, no ha conseguido convencer a Rubi. Al no ser una pieza clave, el Betis cuenta en esa posición con Guardado, jugador que cumple su función en el centro del campo de maravilla, además de que Rubi tirará de cantera dándole minutos a Ismael (jugador que todavía no aparece en ningún fantasy pero que acabará apareciendo esta temporada y ojito con él, apunten su nombre).

La díficil tesitura que ha tenido el Betis para suplir a Lo Celso parece que ha sido zanjada con el fichaje de Fekir, jugador muy recomendable esta temporada ya que será el encargado de poner la magia en el campo, además de goles y asistencias. Mientras que con Camarasa, será el 'principito' Guardado quien siga con su función de medio campista con músculo siguiendo aportando su veteranía, es un buen parche para cualquier manager en fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA