Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los jugadores más tarjeteados de la Liga Santander

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos un análisis de los jugadores que más tarjetas amarillas reciben, bien sea por acciones duras o por protestar cualquier jugada, por intrascendental que sea. Como bien saben, dos tarjetas amarillas implican restar -3 puntos en la jornada y una tarjeta roja -6. Cuidado con estos jugadores, porque te la puede liar y bien.  

Ever Banega

2 rojas y 15 amarillas

Nadie duda de la calidad del jugador argentino, pero la verdad es que en muchos momentos del partido se le suele cruzar un cable y liarla bien. Fue el jugador más amonestado de la temporada pasada, una pena, porque como decimos es un jugador muy recomendable en fantasy. Como anécdota indicar que el argentino se ha convertido en el futbolista de más amonestado en una misma temporada en toda la historia del conjunto sevillista.

Djene

2 rojas y 10 amarillas

Uno de los principales motivos del central togolés del Getafe es la gran intensidad que imprime Bordalás a sus jugadores. Una presión intensa y la propia naturaleza rígida de Djené hacen que sea un jugador con alto riesgo de recibir tarjetas. Por lo tanto es un dato que tendremos que tener en cuenta a la hora de hacernos con los servicios de este jugador para nuestro equipo, porque puede ser un arma de doble filo.

Mario Gaspar

1 roja y 15 amarillas

El jugador amarillo ya no es el que era, su rendimiento en la última temporada ha dejado mucho que desear, el principal motivo de sus tarjetas ha sido el llegar tarde y a destiempo a la mayoría de sus acciones. Esta temporada jugará bastante menos... Rubén Peña será el encargado de hacer olvidar a Mario.

Erick Cabaco

2 rojas y 9 amarillas

El jugador granota a pesar de que no jugó más de la mitad de los partidos de la temporada pasada, está en esta lista de jugadores más amonestados, va en muchas ocasiones al límite, cuidado con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA