Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Duelos Fantasy: Herrerín - Unai Simón

ALEJANDRO MIGUEZ 0
Experto fantasy
05 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En el Athletic Club, una de las decisiones que deberá tomar Garitano junto a su cuerpo técnico es quién ocupará la portería titular del equipo esta nueva temporada.

Los tres hombres escogidos para defenderla en esta pretemporada han sido Herrerín, Unai Simón y Ezkieta, siendo este último el que tiene todas las papeletas para defender la portería del filial rojiblanco. Por ello, Garitano tendrá que decidir entre Iago Unai, entre la perseverancia o la progresión.

Durante la pasada campaña, el técnico vasco no tuvo dudas y fue la figura de Iago Herrerin la que mas continuidad tuvo defendiendo las acometidas rivales. Sin embargo, es un hecho que Unai Simón, internacional y titular con la selección sub 21, tiene que jugar y tener minutos para seguir creciendo como portero.

En los encuentros que han disputado con la camiseta rojiblanca, ambos han ofrecido un nivel similar que le dificulta aún más la decisión. Bien es cierto, que Herrerín contó con mucha más continuidad y confianza por parte de Garitano, jugando prácticamente siempre.

En lo que va de pretemporada parece que, después de haber examinado sus variantes, el técnico vasco empieza a decantarse por Iago. Ante el West Ham el once elegido fue presumiblemente el de gala, y ahí, Iago partió como titular. Sin embargo, sería Unai el que disputaría la segunda parte del encuentro, demostrando sus grandes condiciones ayudando a su equipo a conseguir la Betway Cup en la tanda de penalties.

Recomendación fantasy

No es una decisión fácil la que tiene el técnico vasco ni la que tenemos nosotros si queremos contar con el portero titular del Athletic, sin embargo, creemos que por su experiencia y la postura que Garitano tomó la pasada campaña, Herrerín será el que empiece como titular en esta prometedora temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA