Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Darwin Machís y Yangel Herrera, los nuevos fichajes del Granada CF

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
01 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras unos días sin mucho movimiento en el mercado de fichajes por la ciudad nazarí, el Granada CF ha incorporado a Yangel Herrera y a uno de los fichajes más esperados por la afición, Darwin Machís.

Darwín Machís

El jugador venezolano de 26 años firma con el Granada CF procedente del Udininese para los próximos 4 años por una cantidad de 3 millones de euros. Vuelve a su "casa futbolística" tras su paso por el conjunto nazarí desde la temporada 2012/2013 hasta 2017/2018 con 4 cesiones de por medio (Gumaraes, Hércules, Huesca y Leganés), y una última temporada en Segunda división con el Granada CF siendo una pieza fundamental cosechando 14 goles.

En el anterior mercado de invierno ya tuvieron contactos para su incorporación pero al final acabo militando en el Cádiz con muy buenos números (8 goles en 15 partidos). Como dato anecdótico podríamos recordar Las Palmas - Cádiz en el que consiguió un hat-trick en 8 minutos demostrando su incidencia ofensiva.

Darwín Machís es un jugador muy explosivo con una gran arrancada y entrada al área que le permitirá gozar de muchas ococasiones de gol. En su puesto podemos encontrar a Vadillo y Antonio Puertas pero creemos que le quitará el puesto a este último, arrancando la temporada siendo titular. JUGADOR MUY RECOMENDABLE

 

Yangel Herrera

El joven jugador vinotinto de 21 años viene en calidad de cedido del Manchester City con opción de compra. Se incorpora para reforzar el medio del campo e intentar hacer olvidar a Fede San Emeterio convirtiéndose en la pareja en la sala de máquinas junto a Montoro. Del dicho al hecho hay un trecho, y es que en su posición se va a encontrar mucha competencia con jugadores como Ramón Azzez y Yan Eteki (nuevo jugador procedente del Almería).

La temporada pasada llegó en el mercado de invierno al Huesca, en el cuál jugó 16 partidos acumulando experiencia en el Liga Santander. Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque puede actuar perfectamente en el rol de medio creativo o de volante.

Yangel Herrera es un jugador que, además de físico, aporta calidad y criterio en el centro del campo. En Comuniate lo vemos con más opciones que sus dos competidores (Eteki y Azzez), y teniendo en cuenta su bajo precio (290.000), creemos que es una buena apuesta. JUGADOR RECOMENDABLE

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA