Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roberto Soldado, ¿merece la pena su fichaje?

ALEJANDRO VILCHEZ 0
Experto fantasy
16 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Oficial: Roberto Soldado al Granada CF, ¿es una buena opción para nuestro Fantasy?

 

El jugador veterano de 34 años, Roberto Soldado, ya es jugador del Granada CF. Llega libre y el club ha anunciado su contratación para una temporada con otra opcional.

Era un secreto a voces en la ciudad de la Alhambra pero que se ha retrasado debido al papeleo que debía resolver para finiquitar el contrato con el Fenerbahce. Uno de los incentivos que tenía el jugador para formar parte del Granada aparte de volver a la máxima competición española, son las raíces de su familia paterna en un pueblo de Granada (Algarinejo).

Roberto Soldado es un jugador más que experimentado en la Liga Santander tras disputar 245 partidos con un total de 110 goles en distintos equipos: Osasuna, Getafe, Valencia y Villareal. Suma a su trayectoria etapas en la Premier League con el Totteham un total de 52 partidos y 7 goles; y su último equipo en la Liga turca con el Fenerbahce, 47 partidos y 15 goles.

 

Recomendación Fantasy


Roberto Soldado va a ser la referencia de este Granada que dependerá de sus goles para conseguir la permanencia. Creemos que será un jugador muy importante y nos proporcionará muchas alegrías en nuestro Fantasy.

Su valor actual es de 1.250.000€ en Comunio, es un verdadero chollazo.
Fichaje MUY RECOMENDABLE

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA