Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Santi Mina es nuevo delantero del Celta de Vigo

OTI REY 0
Experto fantasy
15 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Otro canterano que vuelve a casa. Una oportunidad de triunfar donde siempre ha querido, una bonita manera de hacer las paces. Supongo que tanto el club como el jugador estaban condenados a entenderse.

Cuatro años después, el delantero de 23 años, vuelve a al equipo que le ha visto crecer. El 4 de Julio de 2015 era traspaso al Valencia por 10 millones de euros, una operación redonda para los vigueses que apenas contaban con él. La pregunta es...
¿Ha hecho méritos suficientes para recuperarlo por el doble? A mi parecer no, no al menos para ser la referencia del equipo en ataque con semejante inversión, creo que había opciones mejores. A continuación diré los que son para mi los pros y los contras de este fichaje.

A su favor

Es un jugador de la casa y buen amigo de Iago Aspas, ya sabemos que quien se arrima a Aspas parece bueno. Su juventud y margen de mejora es enorme. A todo ello hay que sumarle su presión alta, su incansable trabajo y su gran velocidad y potencia. Seguramente quite a Aspas de mucho trabajo sucio y así el de Moaña pueda rendir al máximo nivel, un grupo unido y comprometido, lo que le ha faltado al Celta la temporada pasada.

En su contra

Ya ha tenido innumerables oportunidades con el Valencia la campaña anterior, con más de 15 partidos como titular y en casi ninguno ha dado la talla. Le han salvado la temporada tres dobletes contra equipos que se jugaban la vida todos ellos, por lo tanto eran propensos a cometer errores forzados atrás. Preocupa su irregularidad y que da la sensación de rendir sólo como revulsivo.

Mi conclusión

Es un cara o cruz, o sale muy bien o muy mal, eso creo que está claro. Vamos a darle una oportunidad y creer que será SU temporada. Su valor Fantasy es bajo de momento, así que aconsejo su fichaje antes de que se dispare, no olvidemos que los delanteros referencia de equipos que ilusionan suben como la espuma. Es el delantero titular e igualmente puede jugar en banda, garantía de puntos. Recordad que no viene a suplir a Maxi, son delanteros totalmente diferentes, para eso han traído al Toro, que es seguramente lo más parecido a Maxi, delantero tanque y oportunista, no piensa de cara a puerta y está donde tiene que estar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA