Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Roberto Soldado, a un paso de volver a la Liga

ARIEL 0
Experto fantasy
11 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El experimentado delantero de 34 años está muy cerca de regresar a un equipo de la Liga Santander. ¿Terminarán satisfactoriamente las negociaciones?

Luego de su paso por el Fenerbahçe de Turquía, Roberto Soldado podría regresar a la liga de su país natal. ¿A qué equipo? Pues bien, quizás te sorprenda conocer la respuesta: el Granada. Incluso, ya se menciona que hay un acuerdo entre el jugador y la institución, por lo que solo es cuestión de horas para que se oficialice. 

Roberto Soldado

El goleador está en Turquía para terminar de resolver su situación contractual con el club de ese país, donde se desvinculará. Una vez terminado este papeleo, viajará hacia Granada para firmar su nuevo vínculo con esta institución. Incluso, ya se menciona la posibilidad de que se presente el próximo lunes o martes, en un fichaje que será de gran importancia para este combinado. 

Cuando este refuerzo se confirme, el Granada tendría tres fichajes cerrados de cada a la siguiente temporada. En primer lugar, se ejerció la compra sobre Fede Vico, que tuvo una exitosa cesión del Leganés. Además, como Neyder Lozano acabó su contrato con el Elche, se hicieron con sus servicios de manera gratuita. En el caso de Soldado, sería algo similar.

Soldado llega con 34 años, es decir, en el momento final de su carrera. Luego de distintas experiencias por Turquía e Inglaterra, el delantero volverá a la liga en el que mayor tiempo estuvo. Por eso, habrá que ver cuál es su estado actual, aunque seguramente se le asegurará al conjunto una cuota alta de gol.

Si bien en algunos momentos se mencionó que el experimentado ariete podría reforzar al Levante, la realidad es que el jugador prefirió decantarse por el Granada, equipo que intentará mantener la categoría en la próxima temporada. ¿Podrá lograrlo de la mano de Soldado?


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA