Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Los 4 posibles destinos de Mariano

4 clubes con mucha historia en Europa han preguntado por los servicios de Mariano. Pues bien, a continuación te explicaremos cuáles son. 

Los 4 posibles destinos de Mariano

Es sabido que, con la llegada de Zinedine Zidane y el arribo de estrellas como Eden Hazard, algunos jugadores de la delantera no tendrán demasiada cabida en el equipo titular. Pues bien, tal es el caso de Mariano, que, de todas maneras, ha confirmado que desea quedarse a pelear por un lugar, aunque sea de rotación, en la Casa Blanca.

Sin embargo, hay 4 clubes interesados en adquirir su ficha y sus servicios. Los equipos son muy reconocidos a escala global, y aunque no se encuentran en el mejor momento de sus historias, podría servirle al dominicano para lograr el nivel perdido por sus alternancias en el once del Santiago Bernabéu.

Mariano

El primer equipo interesado en hacerse con los servicios de Mariano es el Arsenal de Unai Emery. Según comenta el medio británico Daily Post, las negociaciones estarían encaminadas. Las cifras de las que se mencionan para esta operación son de casi 20 millones de euros para fichar al ariete, que intentaría aportar un poco de verticalidad en el estilo de juego que quiere implantar el entrenador español. De todas maneras, allí tampoco tendría asegurada la titularidad, aunque es probable que tenga muchísimas más chances de juego para demostrar todo su potencial, que parece oculto en el Real Madrid.

También se rumorea sobre un supuesto interés del Tottenham de Pochettino, actual subcampeón de la Premier League. Sin embargo, parece improbable que el delantero se decante por este club, debido a que la titularidad de Harry Kane está más que garantizada (y los competidores por los extremos tienen un excelente nivel).

Pues bien, salgámonos de la Premier League... vayamos a Italia. La segunda institución que se interesó en el fichaje de Mariano es la Roma. En este caso, se plantean adquirirlo en calidad de cedido, porque no están dispuestos a arriesgar una inversión en un jugador que todavía no demostró todas sus virtudes. Sin embargo, puede que el jugador esté interesado en llegar a este equipo, debido a que encontraría muchas más oportunidades que en el Arsenal, por ejemplo.

Por último, siguiendo en la Serie A, el AC Milan preguntó por las condiciones de Mariano. Esta alternativa sería la que más chances le daría al delantero de explotar su potencial, aunque cabe destacar que la actualidad de este equipo es pobre, por lo que, probablemente, apunte a otras alternativas.

Artículos relacionados

X