Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/07/19 @colchonerocs

Hysaj el mejor colocado para el carril diestro

El favorito era Semedo pero la tensión entre clubes hace imposible su llegada. El albanés podría llegar en breve al club colchonero.

Hysaj el mejor colocado para el carril diestro

El lateral derecho es una de las posiciones que el club colchonero tiene que reforzar de manera obligada este verano, salió Juanfran y Arias no termina de convencer. Después de que el Barcelona descartarse negociar por Semedo, el club rojiblanco volvió a mirar a Nápoles. Elseid Hysaj se ha vuelto a colocar como gran favorito a reforzar el lateral derecho del Atlético de Madrid en las últimas horas. El club colchonero no quiere pasar de los 20 millones de euros, el Nápoles esperaba sacar más por el jugador albanés pero Ancelotti no cuenta con el futbolista y parece que los clubes están condenados a entenderse.

Hysaj sabe que su etapa en el Nápoles ha llegado a su fin y la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid es muy atractiva para él y para su juego. El Cholo ha dado el visto bueno y la operación no debería de alargarse demasiado.

Hysaj ante la negativa de Semedo

 

Artículos relacionados

X