Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

¡Ya sabemos el destino de Mayoral!

Con casi total seguridad, Mayoral jugará en este equipo. ¡Seguramente le servirá para adquirir minutos en cancha y revelar todo su potencial!

¡Ya sabemos el destino de Mayoral!

De esta manera, en caso de que la Casa Blanca no logre venderlo, lo más probable es que vaya cedido al Levante, según comunica 'Superdeporte'.

Así, Mayoral intentará realzar su valor en función de las expectativas por las que el conjunto blanco tiene puestas en él. Recordemos que, en caso de una venta, el Real Madrid desea obtener un mínimo de 35 millones de euros, algo que no se corresponde exactamente con su rendimiento dentro de la cancha hasta la actualidad.

Mayoral

En realidad, el Real Madrid no desea extender la cesión: ellos piensan que ya es hora de que el jugador se venda y obtener un número alto por su ficha. Sin embargo, no hay equipos interesados en adquirirlo, puesto que creen que la cifra pedida no es rentable para juego que el español tuvo hasta este momento. Y, sabiendo que para Zidane no cuenta, la única opción posible es extender su cesión en el Levante, donde tampoco ha logrado tener un nivel superlativo. 

En un principio, se pensó que la Real Sociedad estaba interesada en comprarlo. En realidad, lo siguen estando, solamente que no ven conveniente los millones pedidos por el Real Madrid. Entonces, Florentino prefiere extender su cesión ante un eventual buen rendimiento del delantero y, en tal caso, obtener una buena tajada por una hipotética venta.

Recordemos que el Real Madrid se encuentra viviendo un período donde los fichajes estrellas se están haciendo realidad, con la contratación de Eden Hazard. Entonces, sabiendo esto, las opciones para este delantero, con todavía futuro por delante, se ven incluso más reducidas. Su salida definitiva podría darse en un futuro, pero mientras tanto, sigue la esperanza en un reflote de su andar.

Artículos relacionados

X