Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Escudero o Reguilón. ¿A quién fichamos?

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
06 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras ser petición expresa de Julen Lopetegui, Sergio Reguilón será jugador sevilista durante la próxima temporada.

El canterano madridista ha sido presentado como futbolista de Nervión, lo hace en forma de cedido sin opción de compra. De esta forma el Real Madrid demuestra que apuesta por Reguilón. No para esta temporada, ya que Zidane ha elegido a Mendy como competencia de Marcelo, pero si para el futuro.

En cuanto se le comunicó al futbolista que la intención del club era cederlo para no cortar su proyección, Reguilón tuvo claro el destino; "Cuando me reuní con mi representante y pusimos encima de la mesa todo lo que había, en el momento que salió el nombre del Sevilla, mi cabeza no quiso escuchar más. Para mí fue maravilloso"

Pero el joven lateral zurdo, a pesar de contar con el beneplácito del entrenador, tendrá que ganarse en la pretemporada sobre el césped un puesto en el XI. En frente tendrá todo un estandarte del club hispalense, Sergio Escudero, Juventud y Veteranía chocarán en el lateral zurdo de Nervión.

Recomendación Fantasy

A estas alturas muchos managers se estarán preguntando quién será el titular, cabe destacar que ya la temporada pasada Sergio Escudero llegó a perder la titularidad, pero finalmente la oleada de lesiones que sufrío la plantilla le hizo recuperar el puesto. Escudero es un cumplidor, pero el físico y la técnica se echa en falta cuando se incorpora al ataque, ya la pasada temporada sufrío mucho como carrilero de Machín. Por tanto, apostamos por la titularidad de Sergio Reguilón, jugador incansable como ya demostró a las ordenes de Santiago Solari. Aunque conociendo a Monchi, no descartaríamos la entrada de un tercer actor en escena. No obstante, seguramente el Real Madrid se haya guardado un as en la manga, en forma de cláusula en el contrato con un mínimo de partidos disputados.

Además en el terreno fantasy Reguilón también salió ganando. Consiguiendo una media de puntos en Comunio de 5.29, frente al 3.95 de Escudero.

Aprovechamos para recomendar nuestra herramienta de comparación de jugadores, que os ayudara en este mercado veraniego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA