Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alberto Moreno nuevo jugador de Villarreal C.F.

ÁLVARO PORRAS 0
Experto fantasy
26 JUN 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Alberto Moreno será nuevo jugador del Villarreal C.F. a partir del próximo 1 de julio tras finalizar su contrato con el Liverpool F.C.

En Villarreal quieren espantar los fantasmas de la pasada temporada, en la que, fueron demasiado vulnerables atrás y poco contundentes delante. Con Calleja a los mandos y la portería segura en manos de Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Mariano Barbosa, el siguiente paso era reforzar la defensa, una línea que sufrió mucho el curso anterior. Para ello llega Alberto Moreno, lateral izquierdo de 26 años, que pese a su juventud cuenta con una amplia experiencia tanto en Europa, como en la Liga Santander, donde debutó vistiendo la zamarra del Sevilla C.F.

El jugador sevillano finaliza contrato el 30 de junio con el Liverpool, en el cuál ha militado las últimas cinco temporadas, perdiendo protagonismo en el once "red" en detrimento del escocés Andrew Robertson, dejando su participacón en algo "testimonial". Pese a todo, Moreno tiene cartel tanto en España como en Europa, ya que, antes de decidirse por el conjunto "groguet"  tuvo ofertas de Arsenal y Sevilla. Este último deseaba repetir la fórmula utilizada en el regreso de Jesús Navas a Nervión. 

Las negociaciones, que se vienen produciendo desde hace ya varias semanas, han llegado a buen puerto en los últimos días, aprovechando que el jugador ha estado en tierras castellonenses recuperándose de unas molestias físicas. También ha sido clave en su decisión, las altas probabilidades de ser titular y su deseo de volver a España.

El Villarreal se asegura así el fichaje de un jugador importante a coste cero, que junto con la próxima llegada de Raúl Albiol, y la no descartable opción de incorporar un lateral diestro, darán un aire nuevo a la retaguardia del submarino. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA